Impresión de Uncharted 2

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
:jeje:Bueno, para empezar querría comentar que Unchated 2 me parecía, al principio ( antes de comprar el juego ) una historia de lo mas rara que Nauhgti Dog había hecho por hacer competencia a otros juegos como AC II o COD 6 ... Pero cuándo lo compré me di cuenta de que era un juego bastante completo, y su argumento y acción estaban muy bien hechos, me enganché y su modo multijugador también lo hace especial... Lo han hecho bien y , yo por lo menos estoy muy satisfecho por el juego, es muy diviertido y tiene muchísima acción... En fín ¡¡ Un juego como Dios manda !! A mi me ha gustado mucho, os lo aconsejo a los amantes de la acción , del humor, y de Uncharted. Gracias por leer.

Saluditos :jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
me alegra que te haya gustado pero hay un hilo oficial donde intercambiar impresiones y comentar aspectos del juego
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
:jeje:Bueno, para empezar querría comentar que Unchated 2 me parecía, al principio ( antes de comprar el juego ) una historia de lo mas rara que Nauhgti Dog había hecho por hacer competencia a otros juegos como AC II o COD 6 ... Pero cuándo lo compré me di cuenta de que era un juego bastante completo, y su argumento y acción estaban muy bien hechos, me enganché y su modo multijugador también lo hace especial... Lo han hecho bien y , yo por lo menos estoy muy satisfecho por el juego, es muy diviertido y tiene muchísima acción... En fín ¡¡ Un juego como Dios manda !! A mi me ha gustado mucho, os lo aconsejo a los amantes de la acción , del humor, y de Uncharted. Gracias por leer.

Saluditos :jeje:
Gracias por tu impresion, puede que te cierren el post, pues ya hay un hilo oficial.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
:jeje:Bueno, para empezar querría comentar que Unchated 2 me parecía, al principio ( antes de comprar el juego ) una historia de lo mas rara que Nauhgti Dog había hecho por hacer competencia a otros juegos como AC II o COD 6 ... Pero cuándo lo compré me di cuenta de que era un juego bastante completo, y su argumento y acción estaban muy bien hechos, me enganché y su modo multijugador también lo hace especial... Lo han hecho bien y , yo por lo menos estoy muy satisfecho por el juego, es muy diviertido y tiene muchísima acción... En fín ¡¡ Un juego como Dios manda !! A mi me ha gustado mucho, os lo aconsejo a los amantes de la acción , del humor, y de Uncharted. Gracias por leer.

Saluditos :jeje:
hombre, lo de que uncharted 2 es una historia que se ha inventado naughty dog para luchar con ac2 me parece un poco injusto, y mas tratandose de una secuela. En todo caso seria el primer uncharted el que se invento para luchar con el primer assassin, y ni eso, yo creo que eso no tiene nada que ver... pero bueno, has cambiado tu parecer, eso esta bien XD
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues ya buscaré el hilo oficial... ¡ Sí ! Bueno la verdad al principio me resultó un comienzo extraño, pero después se fué mejorando la cosa... Gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
4
Karma
0
comienzo extraño???? es espectacular empezar de esa forma... para mi es genial este juego y encima el modo online lo mejora con creces. un 10 para este juego. Esperando con ganas las actualizaciones con nuevos escenarios para el modo online xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo tengo y junto con el pirmer uncharted (que tambn esta muy bn) es una de mis sagas favoritas
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Bueno, a ver me pareció bastante impactante empezar colgado de un tren... Ja, ja. Después de avanzar un poco, ¡ sólo un poquitín ! me dí cuenta de que era un Uncharted que prometía y al mismo tiempo en algunos niveles se parecía mucho a Uncharted ( 1 ) pero por lo demas todo muy bien y el modo multijugador también, me quedé maravillado.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
yo tambien creo que Uncharted es una de las mejores sagas que tenemosa en Ps3, y no solo por al historia y la accion tan buena que ofrece, sino por el carisma que derrocha el protagonista, es decir Drake. Antes de pasarme el Uncharted 2 mi protagonista favorito era Wesquer de Resident Evil pero ahora las cosas an cambiado.
Saludos
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
el mejro video videojuego que he jugado en vida, y esperando con ancias el uncharted3
felicidades naugthy dog, son los mejoresssssssssssssssssssssssssss
 
Superior