Imposible jugar Top Spin 4 online

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Pues lo dicho.Desde que se reinstauró PSNetwork de nuevo, me es imposible encontrar una partida al Top SPin 4 . Ni en Gira Mundial , ni en modo 2k ni encontrando partidas que nunca me deja entrar al decir que ya está acabado. El otro dia estuve 30 minutos de reloj a ver si encontraba algo y ni por asomo. Tengo que decir que he jugado a FIFA 10 ( no precisamente nuevo) y va sin problemas. Pero esl Top Spin 4 , horrible. Solo he podido jugar un partido y porque me invitó un amigo que estaba conectado en ese momento. Y lo raro es que antes de todo este follón el juego a mí me iba de lujo , sin lag y encontraba partidas con suma facilidad. ¿ A alguno más os pasa? Si me quereis agregar algunos para que podamos invitarnos a jugar mi id es XICOATEO ( en mayúsculas).
Estoy cabreado , ya que este juego me lopillé por su juego online ( el modo carrera es la leche , pero al final a mí lo que me gusta es jugar contra gente) .
Un saludo y perdonad por la parrafada que os he soltado.
PD: ¿ se sabe algo de algún parche que solucione el problema del juego online?
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@xicoateo dijo:
Pues lo dicho.Desde que se reinstauró PSNetwork de nuevo, me es imposible encontrar una partida al Top SPin 4 . Ni en Gira Mundial , ni en modo 2k ni encontrando partidas que nunca me deja entrar al decir que ya está acabado. El otro dia estuve 30 minutos de reloj a ver si encontraba algo y ni por asomo. Tengo que decir que he jugado a FIFA 10 ( no precisamente nuevo) y va sin problemas. Pero esl Top Spin 4 , horrible. Solo he podido jugar un partido y porque me invitó un amigo que estaba conectado en ese momento. Y lo raro es que antes de todo este follón el juego a mí me iba de lujo , sin lag y encontraba partidas con suma facilidad. ¿ A alguno más os pasa? Si me quereis agregar algunos para que podamos invitarnos a jugar mi id es XICOATEO ( en mayúsculas).
Estoy cabreado , ya que este juego me lopillé por su juego online ( el modo carrera es la leche , pero al final a mí lo que me gusta es jugar contra gente) .
Un saludo y perdonad por la parrafada que os he soltado.
PD: ¿ se sabe algo de algún parche que solucione el problema del juego online?
Yo ese juego no lo tengo, pero lo unico que puedo decirte es que a mi me pasa lo mismo con el Black Ops muchas veces. Supongo que o será fallo de los servidores por estar activos desde hace 1 o 2 semanas, o será tu conexion que puede ir lenta y no encontrar partidas. Si el problema continua llama a tu compañia de internet, si ves que va mejorando es que es problema de los servidores. Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
No creo que sea mi conexion a internet ya que todos los demás juegos que tengo van muy bien ( Resistance 2, Uncharted 2 , FIFA 10 , F1 2010, Dirt 2 , COD Modernwarfare 2 ...) Además tengo una NAT perfecta. Ya te digo que lo que no entiendo es que antes de toda esta historia iba de lujo y ahora es un desastre.Sin inr más lejos , anoche estuve otros 30 minutos y ni una partida online en ninguno de los modos. Eso sí se conectó un amigo de los que tengo agregados , nos invitamos y jugamos sin ningún problema de lag ni nada , así que ...A ver si cuando se reestablezca la store y así todo el sistema esto vueve a la normalidad, porque si no , creo que hasta voy a vender el juego.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
@xicoateo dijo:
Pues lo dicho.Desde que se reinstauró PSNetwork de nuevo, me es imposible encontrar una partida al Top SPin 4 . Ni en Gira Mundial , ni en modo 2k ni encontrando partidas que nunca me deja entrar al decir que ya está acabado. El otro dia estuve 30 minutos de reloj a ver si encontraba algo y ni por asomo. Tengo que decir que he jugado a FIFA 10 ( no precisamente nuevo) y va sin problemas. Pero esl Top Spin 4 , horrible. Solo he podido jugar un partido y porque me invitó un amigo que estaba conectado en ese momento. Y lo raro es que antes de todo este follón el juego a mí me iba de lujo , sin lag y encontraba partidas con suma facilidad. ¿ A alguno más os pasa? Si me quereis agregar algunos para que podamos invitarnos a jugar mi id es XICOATEO ( en mayúsculas).
Estoy cabreado , ya que este juego me lopillé por su juego online ( el modo carrera es la leche , pero al final a mí lo que me gusta es jugar contra gente) .
Un saludo y perdonad por la parrafada que os he soltado.
PD: ¿ se sabe algo de algún parche que solucione el problema del juego online?
a mi m pasa l mismo tio,y ando jodido xq m faltan unos pocos trofeos online pa hacer l platino d este pedazo d juego.si se puede jugar contra amigos n l d gira mundial agregame mi id es zurraspa123 y nos vamos ayudando aunq sea pa sacar los trofeos y si se arregla l problema pues exar partidos como dios manda
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Me he comprado este juego hace 5 dias, sobre todo por su online, ya que el 90% de las veces que juego es online, y no he sido capaz de encontrar ni una sola partida, tirandome hasta 1 hora y me pone que no se ha encontrado rival. Crei que solo me pasaba a mi, pero visto lo visto es problema de servidor, asi que a esperar.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola:

Tengo el mismo problema que vosotros. Compré el juego hace 2 semanas y he podido jugar sólo un partido online.....

¿Alguien sabe si esto esta arreglado o si van ha hacer algo para arreglarlo?

Es que sino no merece la pena tener el juego....
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Agregadme los que no paodais y jugamos enpartidas creadas por nosotros. Algunos que han leido el post me han agregado.Un saludo.
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
8
Karma
1
A mi me pasa lo mismo que ha vosotros,juego muy pocas partidas online al top spin 4 porque nunca encuentran jugadores,mi id es messi8921 por si alguien me quiere agregar,aunque esto tambien me pasa con el codmw2 que nunca nunca hay nadie de hecho todavia no he podido jugar online desde que me lo compre porque cuando entro al online se pone a buscar y nada,siempre pone 0,0% de partidas y hace ya como 2 semanas que me lo compre y nada que no puedo jugar online.
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
pos eso si es raro,lo del cod,yo tenia pensado comprarme este juego para echar unas partidillas,pero si dicen ke tienen este problema y que es la mayoria del juego,no merece la pena... aver si se recuperan los servidores no?
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
5
Karma
0
hola yo tambien no puedo entrar en gira mundial ni por casualidad con otros juegos si juego online sin problamas tiene q ser algun error del juego
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
22
Karma
3
@totorro_03 dijo:
hola yo tambien no puedo entrar en gira mundial ni por casualidad con otros juegos si juego online sin problamas tiene q ser algun error del juego
Esta claro que el problema es del juego, a mi me pasa lo mismo, y a los demás puedo jugar sin ningún problema.

Espero que lo arreglen, que Gira Mundial esta genial pensado y no he podido probarlo aún :(

¡Un saludoo!
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
estoy podrido! desde que ocurrio el inconveniente con network nunca mas me pudo conectar, estoy con mucha bronca el juego no merece la pena tenerlo asi ya saque todos los trofeos me quedan los de la gira nada mas, que bronca!
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
estoy en la misma situación, tardé 2 semanas en subir mi jugador virtual a nivel 20 y al querer jugar el modo circuito online me aparece la sorpresa de que no puedo conectarme sin importar los esfuerzos que haga, está claro que el problema es del juego porque yo siempre juego en línea otros títulos (fifa 11, call of duty) y nunca he tenido problemas.

mi pregunta es si será posible reclamar, ya sea a playstation network o a 2k que desarrolla el juego, la responsabilidad debe esta en uno de ellos, porque sinceramente los modos offline está buenísimos pero creo que muchos compramos el juego principalmente poor los modos online, de otro modo tal vez no hubiesemos invertodo dinero en este título.

estoy pfrustradísimo y veo que no soy el único.
:goodpost:
 
Superior