[IMPORTANTE]Protesta contra Bethesda (Entrad por favor)

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola.
Vereis, como muchos de vosotros me siento indignado por el trato de Bethesda hacia los usuarios de PS3.
No he visto ninguna iniciativa contra dicha compañia por internet, ni en ningun sitio, por tanto propongo de hacerla.

Me gustaría que copiaseis este correo y lo enviarais a la direccion que os propongo (Bethesda), aver si así podemos conseguir algo.

Por favor, entrad en esta dirección.

http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php

Una vez en dicha direccion seguid los siguientes pasos:
1- En el apartado "Please choose the category for your message:" seleccionamos "Customer service question "

2- En el apartado "Your Contact Information:"

Name: Tu_nombre_apellidos_reales

E-mail address: Tu_direccion_de_correo_verdadera

3-En el apartado "Subject (Please include name of game, web site, or forums):" escribimos: Fallout 3 (PlayStation 3).

4- En el apartado "Message" copia y pega allí esto:

Dear Bethesda:

I am holding a copy of Fallout 3 for the PlayStation 3 system from the very day of its launch.
I am pleased to comment, if they did not know that his game reached such a system full of bugs and errors, and even do unplayable.
These bugs are not available in versions for other systems, PlayStation 3 remains the most affected.

The price, it is the same on all platforms, but not quality.

I am therefore obliged to claim that I am outraged at having bought an unfinished product and much lower than other versions.

Worst of all is that you do not think launching a patch to correct the errors above, or think to launch downloadable content (which would mean a large increase in money to their coffers), or the patch that you plan to launch other gaming platforms .

Constantly, we see the network or on television ads against piracy, and how harmful it is, well, here's a sample of why piracy.

The only system that has no piracy among its ranks, PlayStation 3, is the worst treaty.
Curiously, the PlayStation 3 version of Fallout 3 is the best selling in comparison to other platforms.

I hope that in future, I hope that is forthcoming, the gaming platform with the most money are going into the coffers, to be treated like others.
If not, do not come back to buy one or more product developed by Bethesda.

Regards.


5- Por último hacemos clic en "Send Message"
Por favor, tengais o no tengais el juego, colaborad con esta iniciativa, porque son las causas como ésta, las que hacen que PlayStation 3, vaya decayendo en el sector de las consolas.

Postead para mantener el post arriba, y que lo haga el mayor numero de gente posible.

Muchisimas gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El juego tendra bugs, defectos, contenido descargable en otra consola, sus graficos normalillos...

Pero es uno de los mejores juegos que han sacado actualmente, y quien lo niege.. que juege...

PD: Tengais o no tengais? No? yo pienso que a los que no tienen el juego no tienen derecho a quejarse de nada vamos, hay que ser... para quejarse de algo que ni tenemos...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Supongo que seria mejor enviarla en Ingles no?
Se puede enviar en todos los idiomas, tan solo es ese apartado el que aparece en ingles, pero la web es multilenguaje.

Si alguien sabe ingles y le interesa que lo traduzca.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pero que os creeis que van a hacer caso? ni de coña vamos.
Es con actitudes como esta con la que si que no nos van a hacer caso.

No creo que cueste tanto copiar y pegar.

Y si les llegan 500 correos, pues imaginate, algo meditaran...

Salu2
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
El juego tendra bugs, defectos, contenido descargable en otra consola, sus graficos normalillos...
Pero es uno de los mejores juegos que han sacado actualmente, y quien lo niege.. que juege...
PD: Tengais o no tengais? No? yo pienso que a los que no tienen el juego no tienen derecho a quejarse de nada vamos, hay que ser... para quejarse de algo que ni tenemos...
Para mi es un juegazo y no veo tantos fallos a ver que compañia realiza un proyecto de la embergadura de fallout u oblivion y lo hace sin ningun fallo eso es imposible
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pero que os creeis que van a hacer caso? ni de coña vamos.
Si se les envía más de 100 correos, hazme caso que algo de caso empiezan a hacer, es igual que con las reclamaciones en un bar por ejemplo, como te quejes del trato, el camarero se lleva una buena bronca.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se puede enviar en todos los idiomas, tan solo es ese apartado el que aparece en ingles, pero la web es multilenguaje.

Si alguien sabe ingles y le interesa que lo traduzca.

Salu2
--- [ Añadido ] -----


Es con actitudes como esta con la que si que no nos van a hacer caso.

No creo que cueste tanto copiar y pegar.

Y si les llegan 500 correos, pues imaginate, algo meditaran...

Salu2
No te lo tomes a mal, pero estos tios son mas duros de cabeza, y la gente les importa 0 solo se mueven por dinero.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya lo he mandado.

Tenemos la consola mas ¿potente? con los multi peores. Negar esto una bobada.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
seguro que porque les envies el email te hacen caso, venga bah XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero si van a hacer lo que les de la gana, y el juego es peor en ps3 (que lo es) porque ellos han querido y porque microsoft le ha pagado tanto que ni se molestan en pulir la version de ps3, solo les interesa el $$$$$, por mucho que nos quejemos no vamos a conseguir nada solo la satisfaccion de poner en su sitio a una compañia que nos toma por tontos (y debemos de srlo porque hasta yo me compre el juego)
pero bueno si sirve para algo yo les envio 800 e-mail al dia XDXD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Gracias de verdad a los que lo han mandado.

A los demas, tan solo les digo, repito, reitero: EL QUE NO LLORA NO MAMA.

¿Como es posible que seais tan conformistas?¿Como es posible que despues de que os habeis gastado 70€ en un juego os conformeis con "mierda", cuando en las demas plataformas, mas baratas, no esté esa "mierda".

Enviad el mensaje por favor, si no nos hacen caso no nos hacen caso, pero nada se pierde por intentarlo.

Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no tengo este juego pero voy a enviar la protesta ya que vaya tela lo que estan haciendo con la ps3...nose porque tienen que descriminarnos,yo simplemente no pienso piyarme un juego de ellos ni loco haber si aprenden y viendo que en ps3 no venden nada,se armiendan...

un saludO!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
El juego tendra bugs, defectos, contenido descargable en otra consola, sus graficos normalillos...

Pero es uno de los mejores juegos que han sacado actualmente, y quien lo niege.. que juege...

PD: Tengais o no tengais? No? yo pienso que a los que no tienen el juego no tienen derecho a quejarse de nada vamos, hay que ser... para quejarse de algo que ni tenemos...
Tengais o no lo tengais? Pienso yo que los que no tienen el juego, no deben ser tan egoistas e importarles un poco que un juegazo para su consola, sea con diferencia mas mala que las demas, y eso la verdad, es indignante.

¿Porque y si mañana un juego que tu te vas a comprar, es con diferencia la peor version? Aver si nos imponemos un poquito, porque con actitudes como algunas, vamos a acabar mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
¿ No has pensado que si no lo sacan para Ps3 será porque no les es rentable? Está claro que la versión de Xbox es mucho mejor que la nuestra y que han vendido más copias en Xbox que en Ps3, por muchos correos que se manden ellos pasaran de todo y sobra decir que seguramente esta actualización ha sido "pagada" por Microsoft. Solo les mueve el dinero.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
+a si se me olvidaba, tambien paso lo mismo con el oblivion, que la expansion solo la sacaron en la store americana, en europa hbia que comprarsela en formato fisico (yo la preferia en formato fisico)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tambien sony es culpable de que esto pase.

Sony no debe permitir que salgan juegos multi PEORES en su consola, para esto directamente que no dejen que lo pongan a la venta y listo.

Si sony fracasa sera por temas tan odiosos como este.
 
Superior