IMPORTANTE! peticion para ACTIVISION por su politica de PRECIOS y demás con MW2!!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a ver si la gente sigue votando y pasandoselo a mas gente:D gracias a todos por votar! y recordad que si teneis mas de un email podeis hacerlo mas veces...jeje yo lo hice con 4 :)
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues yo creo que el juego vale su precio, tambien no creo que por 20 dolares mas no compraran el juego , de igual mente firmen aunque no pasara nada igual que cuando firmaron por cambiar el blue ray del ps3 por dvd de doble capa.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
firmado 1814 veo k va muy bien pero espero k tambien en mexico le llegasen a bajar el precio k aki esta muyyy caro 1090$ cada juego
(14$ igual a un euro)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que el juego vale su precio, tambien no creo que por 20 dolares mas no compraran el juego , de igual mente firmen aunque no pasara nada igual que cuando firmaron por cambiar el blue ray del ps3 por dvd de doble capa.
Perdona tio pero yo si valiera 20 mas no lo compraba ni de coña :buf:

y es mas facil pedir firmas para que pongan el precio actual de mercado a que cambien el formato de discos que usa una consola con mas de 20 millones vendidass ya...:X

sigue subiendo!
 
Superior