(importante)necesito consejo sobre este portatil

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Hombre las cosas SONY siempre me han parecido las mejores.
Y x lo que veo es muy bueno tiene buena memoria buena grafica wena RAM si lo que quieres es comprartelo y eres gamer te va a ir de lujo si es para chatear aser trabajos y eso cojete uno mas sencillo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
hombre lo quiero para todo lo de jugar me da un poco igual por que para eso esta la play3 mas que nada es saber un poquito por que en portatiles estoy un poco verde lo que pretendo es que me dure tiempo y no se quede bajo de prestaciones
--- [ Añadido ] -----
hombre ya que estoy me podriais decir si para juegos tambien esta bien e mirado un poco por google la targeta grafica y por lo que leo no es muy muy buena nose tampoco como estan los requisitos de los juegos actuales ., comentarme un poco moveria bien por ejemplo los call of duty
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Sinceramente, me parece un robo, los he visto por menos precio, 6 gb de ram, refrigeracin liquida, ATI HD3650, 600gb de disco duro...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Los portatiles para jugar son chungos... si puedes tenerlo en un sitio fijo pillate mejor uno de sobremesa si no comprate un portatil pero mas barato sobretodo si no es para jugar ya que para Office, MSN y Firefox no se te va a quedar corto ninguno...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Si yo fuera tu me pillaría un macbook, un sistema operativo en condiciones, multitarea y no el windows que pones 4 aplicaciones y no puede con su alma.

sobre las aplicaciones, no hay problema, hay mucha información en la red y manuales para los usuarios que tienen su primer mac.

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
gente gracias por vuetros consejos pero me lo acabo de comprar ahora le voy a echar un vistazo y os comento un poco
Yo lo voy a tener el 6 de enero xD

Es el mismo modelo, el 21 E que anuncia Carrefour.

Yo lo veo muy bien, y bueno,en cuanto a calidad y rendimiento he hablado con amigos informáticos que tengo y me han comentado que elija siempre a Sony primero, y que después me vaya a HP. Una ventaja que tiene Sony, por ejemplo, es que fabrica sus propias pantallas, de ahí a que se vea tan bien.

Saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
bueno chavales ya os estoy escribiendo desde el pero no he probado nada todavia lo primero que puedo decir es que se ve de pm

bueno os comento ya que del vista no tengo mucha idea ahora mismo lo tengo coneztado a internet con el cable de la play al ruter el otro ordenador lo tenia del ruter al ordenador mediante usb que no se porque no me deja macho aver si alguno de vosotros me podria decir como se hace he intentado en panel de control en opciones de internet pero no se que pasa vueno aver que me decis
 
Superior