Importando...FFXIII

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Buenas se que hay muchísimos post sobre lo mismo y ya cansan pero espero que algun alma caritativa me conteste a este ya que no me arriesgo a que me salga mal :peace:

Os pongo mi caso:

Estoy apunto de pedir FFXIII en blahdvd por 43.57€(mas o menos) con una CyberTarjeta(La Caixa(hecha esta mañana)) y me han surgido algunos problemillas...

1. Me pone una tal "Start Date" y "Expiry Date" supongo que se referira a cuando caduca la tarjeta y cuando la hice?¿? Pero no estoy seguro y ademas no se porque me pregunta eso...:douh:

2. El "Card security Code" segun he leido en la pagina es el codigo CVC que pone mi tarjeta cierto? No me pedira el Pin...

Y bueno lo demas creo que lo tengo controlado jejej :chocala:

Gracias y Salu2 :palmas: :eek:lee:

Una Ultima duda lean aquiiiii

La direccion hay que escribirla de alguna manera? O puedo escribirla igual que si estuviera comprando en España?¿?

Esque he puesto:

C/("mi calle") ("mi numero") <------Así seria valido?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Creo que solo tienes que poner cuando expira, y si el Card security code es el CVC
Tienes un hilo oficial para preguntar tus dudas sobre importacion, saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hay un hilo muyy grande de importacion,

a ver muy sencillo te hacen esas preguntas para saber q teines la tarjeta en la mano, si no con saber tu nombre y el numero cualquiera podria usarla, por esot e pide eso

si es la fecha en q caduca y el codigo CVC es el q hay dentras ed la tarjeta a la derecha
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Sin acentos ni ª o º o Ñ o Ç, porque quizas salen cosas raras como #~\|@#~€¬.

ponlo sin nada de esto y que lo entienda un español, ya que al final te lo entregara correos que sera un cartero de toda la vida.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Simplemente pon la direccion como lo harias aqui, ellos solo lo transcriben a la etiqueta que va en el sobre, el que lo va tener que leer es tu cartero, asi de simple tio.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
decia lo de las tildes y lo de los º porque la primera vez q compre mi nombre en las letras con tildes salian ?, y el º tambien, por eso pero vamos q llego perfectamente,
 
Superior