importacion de usa a mex

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno soy de mexico y tengo un amigo q va mucho a usa. me quiero comprar el rock band 2 completo en usa. quisiera saber si mi amigo no tendria ningun problema para pasar con el. por el tamaño
salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
pues yo no creo que tubieses problema, te refieres en avion? porque si es asi no se como estara el tema pero vamos aqui lo podrias meter alomejor hasta como equipaje de mano aunque no se el tamaño exacto.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues depende si tu amigo tambien trae muchas cosas el pueden cobrar por sobre pasage o dile q
--- [ Añadido ] -----
pues depende si tu amigo tambien trae muchas cosas el pueden cobrar por sobre pasage o dile q saque las cosas de la caja por que si es grande

saludos............................
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
si es en auto, tiene derecho a pasar 30 Dlls por persona, pero lo puede pasar sin caja , como si fuera usado adentro de una maleta, saludos.
igual soy mexicano.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
es en avion y x eso lo digo como es algo grande sobre todo la bateria q es lo q me da un poco de temor
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
con ke no le toke luz roja al pasar con el carro, porke si es asi le va a tokar revision y cuando hacen eso aveces les kitan las cosas por nuevas, aveces no te las kitan si ya van abiertas y un poko revueltas xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues si no se lo quitan, le hacen pagar un dineral ls gringos, te digo por que vivo como a 3 kilometros de la frontera con estados unidos ahaah y pues lo puedes comprar por separado pero usados
 
Superior