importacion a contrareembolso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
hola, querria saber si existe alguna pagina para comprar juegos de importacion a contrareembolso en vez de por el banco. graciaas
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
como ha dicho gonzalo lo mejor es que os hagáis una cybertargeta. yo la tengo y no me tengo que preocupar por si me roban.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La cibertarjeta ya no merece la pena porque cada vez que recargas te cobran ahora un euro y bueno si haces una compra no pasa nada pero si haces compras continuamente no sale rentable, me lo dij oa mi el bando de el de la Caixa y si eres menor de 26 años te puedes hacer una tarjeta de debito creo que es, asegurada, y sin coste alguno.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
A mi también me interesaría una pagina así, pero no creo que haya ninguna porque normalmente todas las tiendas fuera de españa cobran mediante transferencia bancaria
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La cibertarjeta ya no merece la pena porque cada vez que recargas te cobran ahora un euro y bueno si haces una compra no pasa nada pero si haces compras continuamente no sale rentable, me lo dij oa mi el bando de el de la Caixa y si eres menor de 26 años te puedes hacer una tarjeta de debito creo que es, asegurada, y sin coste alguno.
Las tarjetas de debito estan asociadas a tu cuenta corriente. si te roban te pueden robar todo el dinero de esa cuenta corriente. en cambio la cibertarjeta solo te pueden robar lo que tenga la tarjeta, si hay 20 euros pues 20 euros.

La cibertarjeta te cobra 1 euro por cada 100 euros. Yo recargo de 100 euros en 100 euros, aunque tenga 80 euros durante 6 meses sin gastarlos, no pasa nada. no caduca.

Prefiero pagar ese euro y estar seguro que no exponer mi cuenta corriente a cualquier robo.

Otra solucion es ir a un banco que no tengas ninguna cuenta corriente y abrir una cuenta corriente con una tarjeta de debito, y cada vez que quieras comprar algo, vas al cajero unos dias antes, ingresas el dinero de la compra y ya puedes hacer la compra. asi si te roban solo podran robarte esa cantidad. lo malo es que una cuenta corriente tiene un coste de mantenimiento y la tarjeta normalmente tambien y al final pagas mas que con la cibertarjeta de la Caixa. Yo estoy muy contento. y ademas como solo me compro un juego cada 2 meses y siempre vendiendo alguno anterior, el saldo siempre esta ahi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior