Hilo Oficial Imagenes y gifs absurdos/humor, etc.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@NEED dijo:
soy el unico al que le tarda bastante en cargar cada pagina del hilo ? si hay muchos gifs poned uno o dos y el resto en spoiler
Lo que pasa es que las tetas pesan mucho y tardan en cargar :elefante:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




es maximum trolling eso
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446











CORREEEEEE!







:eek:lee:

 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El mejor post de laps3, xD. Menos mal que de vez en cuando tras algunas chicas sale el tío este de los granos con gafas. :buf: Así equilibra la cosa, juas. :cunao:

Aquí mi aportación:











:trofeo:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
asi que "PEGI +18" xD












 
Última edición por un moderador:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166


Dios vaya liada XXXD:






P.D.:

@NEED buen detalle lo de PEGI eighteen XXXD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Absteneros de poner gif´s o fotos de contenidos eróticos o desnudos que aparte de infringir las normas hacéis offtopic ya que este hilo es solamente para gif´s de humor. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
off-topic del todo no se si es, e visto hilos asi en muchos foros y siempre se ponen de vez en cuando ese tipo de gifs, lo de humor y tal es el tema principal eso si la gente que no ponga nunca algo de humor le borraria los post.

Si eso ahora controlare mas los gifs que se suben para que no sean tan subidos de tono, es un hilo algo mas de cachondeo en charla ya vigilare que no se pase mucho de la raya ( cosa que algunos gifs se pasan la verdad ), vigilad los gifs que pongais y recordando que el tema principal es el humor-absurdos no solo gifs picantes.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si los gifs "gifs salidos" los pondrian en spoiler yo creo que no hay ningun problema....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263













no enseña tanto como para borrar creo, hay gifs que se han puesto que son mas subidos de tono y si los borrare y vigilare si se vuelve a poner eso si, y mirare que este el hilo mas equilibrado que no 80% gifs picantes, quien se dedique solo a poner gifs picantes antes que de humor o absurdos borrare sus mensajes
 
Superior