Hilo Oficial Imagenes y gifs absurdos/humor, etc.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0


Esta es la tarta que le encargamos la novia del cumpleañero y yo.
El dibujo está sacado de uno que vi por ahí, al que le cambié, obviamente, ciertos detallitos a mano.
La coña está en que probando cierto juego de Pc, lo pronunció de tal forma que sonaba 'mal'. (¿Sacaríais el título? xD). Lo que aparece en el bocadillo me concierne a mí. Ya lo explicaré más adelante.[emoji1]
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0


Esta es la tarta que le encargamos la novia del cumpleañero y yo.
El dibujo está sacado de uno que vi por ahí, al que le cambié, obviamente, ciertos detallitos a mano.
La coña está en que probando cierto juego de Pc, lo pronunció de tal forma que sonaba 'mal'. (¿Sacaríais el título? xD). Lo que aparece en el bocadillo me concierne a mí. Ya lo explicaré más adelante.[emoji1]
Pues eso. El juego en cuestión es el Total War Shogun : Fall of Samurai. Mi amigo lo pronunció de tal forma que sonó a 'Falo of samurai'. Y se quedó así. Como tenemos nuestro puntito absurdo... Lo del bocadillo dice 'Sopa de polla', que es lo que entendieron en otra ocasión en lugar de 'sopa de pollo'. En fin... Todas estas tonterías se convierten en una tarta de cumpleaños.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Al ver que todos están haciendo dinero con la realidad virtual, y sin importar el fracaso del Virtual Boy...
Nintendo vuelve a la carga con un innovador periférico que amenaza a Oculus, HTC y PlayStation VR.



Compatible también con PC, Ps4, XboxOne, VHS y Wii U (Aunque en Wii U va con lag, porque es demasiado exigente para la consola).
Ya se confirmaron 3 juegos de Mario, 3 juegos de Zelda, y esta semana se anunciaran 3 juegos de Pokemon.

En respuesta, Sony prepara God of War VR con muchos minijuegos sexuales y 5 trofeos platino, para que se venda más.
Y Microsoft lanzara Windows 11, porque en consolas, ellos dijeron que no se les ocurre nada.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Ps4 Pro sigue causando daños, ahora en la comida... los sándwich de 3 capas pasaron a llamarse Sándwiches PRO™.
Le mejoran un poco los ingredientes, le añaden tomate y ya nos lo quieren ensartar 200 dolares más caro.

Estoy decepcionado, en protesta me cambiaré a los HotDogs o a las Hamburguesas MASTER RACE.
 
Superior