Imágenes y Detalles de Max Payne 3

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
La tercera entrega de la saga Max Payne viene más cañera que nunca. Los estudios Rockstar, encargados de la franquicia, nos trasladan a Brasil, situando la acción 12 años después de lo ocurrido en Max Payne 2.

Esta nueva entrega mantendrá muchas de las señas de identidad de la saga, pero a su vez nos deleitará con grandes nuevos avances.










Nota de prensa:

Desarrollador: Rockstar Vancouver (principal) con la contribución de otros estudios de Rockstar
Distribuidor: Rockstar Games
Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
Lanzamiento: Invierno 2009


Sobre la historia
Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Sobre el juego
Max Payne 3 conserva muchas señas de identidad de sus predecesores; centrado en la historia y un personaje de acción, un gran número de sofisticadas armas a dos manos, Bullet-Time, una adicción a los analgésicos, temas adultos y un monólogo interno de Max jamás presentado. Max Payne también utiliza Natural Motion y el motor propio de Rockstar RAGE, trabajando con una tecnología totalmente nueva de físicas y partículas que entrega un espectacular, altamente avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una constantemente variada jugabilidad en cada nivel.

Sobre Brasil
Brasil es el quinto país más grande el mundo, en extensión y población, y sobradamente conocido por albergar a un gran número de los peores traficantes de droga del mundo, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato.

Las bandas jóvenes de Sao Paolo se encuentran entre las más violentas del mundo, y las más peligrosas de aquellas que se dice son el Primeiro Comando da Capital. El PCC ha organizado fugas de prisión, tráfico de drogas, atracos en vía pública y secuestros desde que fue formada en 1993. Con una pistola por cada 75 habitantes y el 95% de esas armas de fuego obtenidas ilegalmente, Max necesitará casa habilidad que posee para sobrevivir.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Aunque no siga la misma linea oscura de los dos primeros, que fueron muy buenos, tiene muy buena pinta, espero que este a la altura, se avecina un juegazo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Por favor pon las fotos unas debajo de otras por que descuadras el foro de una manera impresioante.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Espero este juego desde hace mucho tiempo pero ya no parece tan oscuro como los anteriores, si me dicen que es "uncharted 3" con un prota 20 años mas viejo me lo creo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
12
Karma
8
Tengo muchas ganas de que salga porque la primera parte me gustó mucho, pero el cambio de ambientación no me convence nada
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
a los q comentais de las fotos, estan correctamente colocadas, aunq si estais usando el explorer os chiflara lo mas fijo. probad con otro navegador porq estan cada una debajo de la anterior
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
me dan ganas de rejugar los 2 juegos antes de que salga este, los tengo que tener guardados en alguna caja xD.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madremia que alegria la vuelta de Max Pain.Y la verdad que tiene una pinta buenisima.Haber si pronto nos enseñan algo ingame.
 
Superior