Imagenes de Prince of Persia

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi gusto, como se ve me gusta, la unica condicion seria que guarde los principios de las anteriores entregas, el modo de lucha.... los puzzles... mientras sea igual eso.... me gustara^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues pasame imagenes ingame... por ahora no me creo nada.... :baaa:
Mira la noticia de las imagenes en otra web.
La editora francesa Ubisoft ha distribuido nuevas capturas de Prince of Persia: Heir Apparent (antes conocido como Prince of Persia: Prodigy), la nueva entrega de esta conocida franquicia que llegará, a finales de año, a PlayStation 3, Xbox 360, PC y DS (para Wii habrá una versión diferente), con un diseño renovado que hará uso de la popular técnica Cel-Shading. Poco más se sabe por ahora
Las imagenes son del motor grafico del juego, una cosa no es discutible este juego tendra esos graficos no hay mas ;)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Todavia es pronta para juzgar un juego... esperaos a sabar un poco mas de este... bajo mi punto de vista no lo veo tan mal :buf:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tiene buenisima pinta, dejad de quejaros por favor, si no os gusta no lo compreis y punto tiene una pinta genial
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
weno creo k antes de juzgar abra k ver algun video del juego y tal por eso le doy el beneficio de la duda aunque nome gusta muxo como va la cosa... tenia mejor pinta las anteriores entregas pero todo se vera
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
:ein:


Si no les gusta el juego pues ya no lo compren, no lo sigan y listo, y no escribir lo mismo en cada hilo que se abre del tema, que aburre un poco

Pero como me dices eso tio :ein: si siento necesidad de expresarme respecto a esto es simplemente por que soy fan de la saga y gracias a la wevada de motor grafico ya no lo quiero jugar estoy en mi derecho como fan que soy a quejarme.

No se trata de quer si la cag*n y no me gusto me calle y me olvide de esta saga y haga como si no existiera no digas huevadas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
La gente es demasiado conservadora y algo diferente se asustan.

Esto es una puta obra de arte! como se mueva fuildo y tal va ser genial, pero por diso mirar la cra del principe esta genial!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
QUe tiene que ver Prince of Persia para que le pongan Cell-Shading??
 
Superior