Imagenes de platino y 100% HQ [ACTIVO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Todo actualizado hasta aqui. Gracias a todos, he visto mucho implicado esta vez ^^
Y tambien daros gracias por vuestra paciencia, ya que he tenido problemas y no he podido actualizar hasta hoy XXXD :hola:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Cuero_rojo dijo:
Todo actualizado hasta aqui. Gracias a todos, he visto mucho implicado esta vez ^^
Y tambien daros gracias por vuestra paciencia, ya que he tenido problemas y no he podido actualizar hasta hoy XXXD :hola:
porque siempre los platinos que ago las imagenes de aqui estan pequeñas o esta mal ?? vaya racha... este caso WWE legends esa imagen es de un trofeo de bronce y no del platino XXXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Lo siento @TheAnimalJavi lo que pasa es que todavia tenemos imagenes de un host distinto al nuestro y cuando ese host decide cambiar un numero solo del codigo nos fastidia XXXD Haber si puedo quedar con Shaka un dia y subimos todas las que nos faltan a nuestro host

Bueno, ya esta arreglado y gracias por avisar de los fallos, te voy a contratar de "buscador de fallos" jajajaja
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Cuero_rojo dijo:
Lo siento @TheAnimalJavi lo que pasa es que todavia tenemos imagenes de un host distinto al nuestro y cuando ese host decide cambiar un numero solo del codigo nos fastidia XXXD Haber si puedo quedar con Shaka un dia y subimos todas las que nos faltan a nuestro host

Bueno, ya esta arreglado y gracias por avisar de los fallos, te voy a contratar de "buscador de fallos" jajajaja
Una recomendacion que puedes servirte. Que crees si se agregan en imagenshack, yo tego una cuenta y si ustedes quieres yo las guardo hay y ustedes las van sacando ya que yo nunca cambio codigos y eso.
Espero tu respuesta a ver que me dices. Creo que seria bueno porque yo siempre pongo fotos y puedo guardar las de vosotros de los platinos y eso.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Cuero_rojo dijo:
Lo siento @TheAnimalJavi lo que pasa es que todavia tenemos imagenes de un host distinto al nuestro y cuando ese host decide cambiar un numero solo del codigo nos fastidia XXXD Haber si puedo quedar con Shaka un dia y subimos todas las que nos faltan a nuestro host

Bueno, ya esta arreglado y gracias por avisar de los fallos, te voy a contratar de "buscador de fallos" jajajaja
como buscador de fallos que soy XXXD XXXD me e sacado el platino del prototype y no esta la imagen correcta para variar :coolface: tambien me da error en alpha protocol y AC:LH tambien esta mal eso mirando desde # asta A XXXD


Un saludo :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Silvurg, la de Quantum of Solace está mal. La que hay es la del trofeo de matar a 50, creo. ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
Oye te dejo la de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1", que esta mal el link:

--- [ Añadido ] -----
Me he fijado del que el platino del UNREAL TOURNAMENT 3 esta mal, asique os le paso tambien =)

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Hola Cuero_rojo, creo que la imagen del platino del black ops está mal. Míralo cuando puedas por si se puede corregir.

Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Todo añadido hasta aqui. Quiero aprovechar para dar las gracias por los avisos de las que estan mal, ya las he cambiado^^ Y las que vayan surgiendo las iré cambiando
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior