imagen congelada o mejor dicho pequeños lag

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
hola amigos tengo una duda..
en mi poder tengo una ps3 slim de 160 gb...rara vez la imagen se queda pegada como 1 segundo , como si fuera un pequeño lag..si alguien sabe algo favor de explicarme y si es riesgoso o no ^^ thanks! :D:D
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Hay muchas cosas, pero lo más seguro es que sea por sobrecalentamiento, procura no jugar muchas horas seguidas y tener la PS3 en un lugar despejado.

Mirando para otro lado, pues puede que sea el lector, mira si te pasa con las demos que tengas descargadas. O también de saturación del HDD, descarta lo que puedas y vienes a contarnos.

Un saludo.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
seguro que es sobrecalentamiento, ponle en la base de tu ps3 algo de no mas de 2 cms y colocala en un sitio que le de aire fresco de la calle, o sino nose que puede ser... salu2 y suerte con tu ps3!.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Pues resulta que ami me ocurre lo mismo...la tengo bien ventilada y no juego mas dr 2 horas diarias...ademas es la misma consola.
Debo decir que hay dias de todo en que no para y dias que no hace nada y segun el juego, tambien creo que es el lector....pero hay juegos como el borderlands, el FFXIII o el MGS4 que no ocurre nada.

Sobretodo en el FIFA 11 y el NBA live 10, pero el colmo es el GHWOR (aunque este ultimo la imagen tan solo me hace un poco d lan (aunque no este conectada))

Alguien puede confirmarme que sea el lector? y que debo hacer?

(cuando esto ocurre la play no esta ni caliente por eso descarto el sobrecalentamiento, ademas he puesto 4 gomas para levantarla 1 dedo de la mesa y esta debajo de la ventana, la verdad es que estoy un poco desquiciao con eso...)

Espero respuestas....GRACIAS!!!
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Es posible que sea cosa del disco duro, que al cargar se quede ralentizado o en este caso congelado. Hasta donde yo se, el sobrecalentamiento no produce esos fallos...
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
en mi caso l fifa 11 y nba live 10 aunque el GH aveces la imagen va un pelin retardada, he jugado a muchissimos juegos y solo con estos.
Aunque ahora que lo pienso el fallout tambien lo hace, aunque...creo que eso le pasa a mucha gente por cuestion del juego... nose...

THANKKSS!!!
--- [ Añadido ] -----
aora acabo de jugar al fifa y ma ido todo bien, lo quito pongo el nba y puff cada minuto se me para la imagen....(cuesta mucho tirar a canasta con este problema) estoy desquiciao...
--- [ Añadido ] -----
No se servira para pero, cuando me ocurre esto no hace ningun ruido extraño ni nada ni gira l disco mas rapido ni nada, lo único que la luz parpadeanta pequeñita(no me se el nombre..) no para
 
Última edición:
Superior