IDS De foreros con PS4 y a lo que juegan[AÑADIENDO]

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo ahora mismo solo tengo el BF4, si nos unimos algunos en ese momento podria descargarme el warframe, que lo he desinstalado por tener que jugar solo....
Solo juego por las mañanas hasta las 2 como muy tarde, ya que las tardes las tengo cogidas.
ID: ordmund
 
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos mi id es shiru22 y de momento tengo killzone, Need for speed y los del plus un saludo!
 

Ivanovic84

ivanovic84
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Mi ID: ivanovic84 y por ahora solo tengo el KillZone Shadow Fall

Saludos!
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mi ID es xXRX-500Xx y tengo el CoD Ghosts, el Contrast, el Resogun y todos los F2P disponibles
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mi id es Monkey_Dii_Luffy

Tengo el Killzone Shadow fall , el Resogun , el Blacklight retribution , el warframe , el thunder war y el trine 2
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
En principio Killzone que es el único que tengo. Mi identidad, como se puede ver arriba es Javc011
Saludos.

Por cierto, estoy sorprendido, setenta y pico personas apuntadas y casi nadie le agradece al creador del hilo el trabajo que está haciendo. Menos mal que dar las gracias es gratis...
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
En principio Killzone que es el único que tengo. Mi identidad, como se puede ver arriba es Javc011
Saludos.

Por cierto, estoy sorprendido, setenta y pico personas apuntadas y casi nadie le agradece al creador del hilo el trabajo que está haciendo. Menos mal que dar las gracias es gratis...
Gracias compi , la verdad es que lleva lo suyo xD.. Un saludo :chocala:
 
Superior