IDS De foreros con PS4 y a lo que juegan[AÑADIENDO]

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Buenas!

ID: califes

Juegos:
- PvsZ Garden Warfare
- PES 2015
- Killzone Shadow Fall


Por ahora esos...


Añado:

- Assassin's Creed 4: Black Flag
- Watch Dogs
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Nuevo en ps4 tengo cod aw mi id: jowe-game Agregarme y compartimos partida de otro juego q no tenga y tengáis vosotros.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
mi ID es .... maverickzeros
juego Destiny, DriveClub y todo lo que dan en PS Plus
Intente agregarte pero por tu configuracion no te puedo agregar...pone como q lo tienes bloqueado o algo así...
 
Última edición:

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Mexico
Nuevo en ps4 tengo cod aw mi id: jowe-game Agregarme y compartimos partida de otro juego q no tenga y tengáis vosotros.Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Intente agregarte pero por tu configuracion no te puedo agregar...pone como q lo tienes bloqueado o algo así...
disculpa lo tenia en solo amigos de amigos pero ya lo deje en cualquiera, yo te agrego amigo.
 

Natxete76

Natxete76
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Holaa buenas. Me presento ya que soy nuevo por aqui. Me han regalado la ps4 y empezare a andar por aqui a menudo.

Mi id: Natxete76
Juegos: Driveclub, Assasins creed Unity, Diablo 3

Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Otro que se une a la next-gen jejeje, de momento jugaré a Assassin's Creed Unity, DriveClub y Watch Dogs. Quien quiera echarse unas partidas nos ya nos vamos agregando.

Un saludo
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
xPodolski10
Tengo la PS4 desde Reyes mas o menos y la verdad es que los que tengo están la mayoría estancados en PS3 aun .. xd

por ahora tengo -> Dragon Age Inquisition , Far Cry 4 , WWE 2K15 , FIFA 15

futuras compras ... demasiadas en mente , el GTA V que a pesar de viciarle mucho en la 3 el online no me ha cansado y tengo ganas de catar el de la ps4 .. tambien el A.C Unity .. el Shadow of mordor .. muchos muchos xd
 

AlexSanchez

Clyde_alm
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Id: Clyde_alm

Poco tiempo en ps4 y mis amigos aún no han dado el salto a la nueva generación, juego a assassins creed unity, Farcry4 y próximamente the order. A ver si alguien se anima para jugar coop.
 
Superior