ID'S BURNOUT PARADISE

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
jooo el juego ta mu wapo pero me pierdo un poco con el tema de los desafios y de como activarlos en online...ave si os veo conectados y me explicais un poco xD jejeje un saludooo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ufff todavia me keda juego entre el poco tiempo y ke ara tengo el COD4 ke esta guapo pero la velocidad es lo mio jajajaj tu trankilo solo llevo el V12 jejeje eso si va de maravilla bueno ya avisaras ke tengo mono de carreritas nos vemos en el asfalto coleguita :trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Ejejeje yo tb de tiempo pokito solo los finde jejeje y alguna noche que otra entre semana jejeje pero bueno mañana viernes jejejejej unos burnout y unos tirito ar cod4 ejejje saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
tio ya tengo el juego, quitame lo de la espera jeje y haber si alguien me agrega k no se a kien agregar yo jaja

Alguien k juege por las noches y por las mañanas. (aunk en esta epoca tengo examenes y no me conecto mucho) pero cuando pasen ese es mi horario. Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
jajaja enga guzman haver si esta noche si ay carreritas y una de tiros aunke de tiros con el COD4 soy novatillo jajaja :douh: haver si me espavilo ya y me ago un buen general jajjajaja enga haver si esta noche ay unas partiditas ke hoy toca hasta las 4 de la mañana vicio ajajaja si no me sobo :pbj:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo aún voy por el 25% del juego y carnet clase B, por lo que seguiré jugando offline principalmente, pero vamos, tengo gran experiencia en Burnout ya que me pasé los de PS2. Asi q si necesitáis más miembros contad conmigo!! no permitiré que nadie nos pise!! dominaremos las calles como hay Diosss!! jejeje :trofeo:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
yo quieroooo pertenecer a algun grupooooo joooo!! pero a ver si juego un poco mas y me ago con el online un poco, ke aunke en el modo normal me va mejor, en el online me pierdo un poco! weno para apuntarme a los BURNERS, me tengo ke apuntar por el foro no?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Paradise City
Yo tengo el carnet de la clase A a falta de 2 carreras, alguien sabe como se puede conseguir el coche de formula 1, he visto por ahi varios coches de formula 1 y molaria pegarse unos vicios con uno de esos.Alguien sabe algo?
Mi id es FoxiPES
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
una preguntica facil cuando estes dentro del juego dale a la cruceta a la derecha y te saldra el menu on-line, en ese menu te saldra free... nose ke bueno debajo de eso te saldra amigos lo seleccionas y coges a tus coleguitas pa echar unas carreritas XD espero te sirva :jeje:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Alguien me puede ayudar con este juego? no se como se hace lo de la Ley de la calle o algo asi, es algo del tiempo y espectaculo pero no tengo ni idea como hacerlo. Me salen los nombres de las cayes en rojo pero ya esta.

Y en online, como se hacen las carreras puntuables esas? y las no puntuables? que alguien me ayude plis.

Y lo de los ekipos como va???
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
joerrrrr ayudaaaa k no se como se agragan los amigos en el burnout joerr joer joer lo e exo como ma dixo ronyking pero nada le doi a amigos i me sale:no conectados i freburn online ayudarmeee salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Paradise City
si no te salen amigos es por que no estaran conectados ellos, o por que no estaran jugando a burnout.
Cualquier persona que este jugando al burnout y lo tengas agregado en tu lista de amigos tiene que salir, y si el no esta jugando online, invitale y a el le saldra una invitacion.
saludos y a quemar rueda.


------------------------------Parece que huele a gasolina en Paradise-------------burners
 
Superior