Idioma De One Piece

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos yo estoy interesado en compradme ambos juegos de one piece a través de la store norteamericana,ya que en la store argentina no esta, pero el problema es que no se si el juego esta en español o ingles
Mi Pregunta es. Si me compro el juego en la store de usa en que idioma me viene el juego
Muchas Gracias Desde Ya, y les agradeceria si supieran el idioma del juego
Saludos!!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hombre, yo nunca me he bajado nada de una Store americana, pero lo más lógico sería que estuviera en inglés solamente. De todas formas no me hagas mucho caso, ya que no lo he probado.
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hombre, yo nunca me he bajado nada de una Store americana, pero lo más lógico sería que estuviera en inglés solamente. De todas formas no me hagas mucho caso, ya que no lo he probado.
Si que este en ingles seria lo lógico, pero yo lo pongo porque me he comprado el CoD Ghost Y BF4 de la Store americana y ambos juegos están en español.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo compre digital el 1 en la store española y solo esta en ingles y japones las voces, eso si con subtitulos en castellano, asi que minimo las voces vendran en esos idiomas, y mirando por google algunos dicen que la de la store usa que los subtitulos tambien los trae, pero yo eso ya no te lo puedo confirmar , ya que yo tengo el de la store española y trae lo que te e dicho arriba
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
yo te confirmo al 100%, tanto el 1 como el 2, están en voces (japones e ingles) y subtitulos al español.
 
Superior