Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [PS4] *Hilo en edición y remodelación*

rubenfg7

rubenfornas
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
The last of us UK lleva castellano? Lo he visto barato y quería saber si es como la versión Pal ESP. gracias
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¿Saben si MGS V: The Phantom Pain UK está en castellano?

Veo que este hilo está muerto hace 10 meses, pero espero la respuesta de algún alma caritativa.

Saludos.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Holaaa he llegado a qui pinchando en la firma de Zrody jaja.

Cómo va esto? que es un foro para veteranos? Yo tengo 29 tacos... y no dejare de viciar jamás.

Salu2. Pasaros por mi canal!!!!!!!!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Holaaa he llegado a qui pinchando en la firma de Zrody jaja.

Cómo va esto? que es un foro para veteranos? Yo tengo 29 tacos... y no dejare de viciar jamás.

Salu2. Pasaros por mi canal!!!!!!!!!
Creo que ese mensaje lo querías escribir en este hilo: http://www.laps4.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_25_anos_juego_consolas_me_avergueenzo-265.html

Es un hilo para todos los que tenemos mas de 25 años y jugamos orgullos y sin prejuicios a los videojuegos y que así sea por muchos años. :sisi:
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
¿Sabeis si Resident Evil Revelations 2 UK viene en castellano? porfavo espero que alguien lea este mensaje xDDD....:buf:
 

melfenos

melfenos
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
2
Karma
2
¿Sabeis si Resident Evil Revelations 2 UK viene en castellano? porfavo espero que alguien lea este mensaje xDDD....:buf:
En completo castellano, y en base.com lo sueles tener baratito
saludos y felices fiestas :)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algo del Dragon Quest héroes y Tales of Zestiria de UK?
Los dos en castellano, felices fiestas :)
 
Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Lo puse en otro hilo ayer, pero lo copio aqui tambien por si alguien no lo lee:

"Acabo de pasar por una game de reino unido (vivo allí) y en la caratula de dark souls 3, en la parte trasera pone los idiomas que dispondrá, y entre ellos estaba el castellano."
 

melfenos

melfenos
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
2
Karma
2
Dark Souls 3 efectivamente viene en castellano y para añadir uno muy reciente, Doom tb viene en completo castellano, saludos :)
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Según un conocida web dedicada al tema de la importación, el juego en su versión PAL/UK viene íntegramente en castellano.
yo no me fiaría mucho y tambien decian que just cause 3 pal/uk venia integro en castellano y viene integro en ingles asi que para fiarse
 
Superior