Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues sí, el código que sale en el canto es ese; S2201902.

Para mi que le han dado un juego tarado o algo porque en zavvi.es ya no quedan spyro por lo que supongo que le vendieron alguno que quedaba por ahí porque sino...

Por cierto, en la misma caratula del juego abajo (en la parte frontal) salen 5 banderas representando los idiomas del juego: danés, finlandés, ingles, sueco y noruego.
Esto es raro de cojones xD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues sí, el código que sale en el canto es ese; S2201902.

Para mi que le han dado un juego tarado o algo porque en zavvi.es ya no quedan spyro por lo que supongo que le vendieron alguno que quedaba por ahí porque sino...

Por cierto, en la misma caratula del juego abajo (en la parte frontal) salen 5 banderas representando los idiomas del juego: danés, finlandés, ingles, sueco y noruego.
Esto es raro de cojones xD.
Pues no le han dado un juego Pal. Los pal suelen empezar por BLESxxxxx.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
offtopic: el canto de la carátula se llama lomo!!!! Portada (parte de delante), contraportada (parte de atrás) y lomo (lateral de la carátula).

Pues algún dato debe estar mal con ese juego porque según los idiomas que dice que incluye esa copia son todos europeos y suena a los típicos idiomas que suelen incluir las versiones de UK.

Estáis seguros que el The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon (UK) está completamente en español? Lo ha confirmado alguien del foro?

Saludos!!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
offtopic: el canto de la carátula se llama lomo!!!! Portada (parte de delante), contraportada (parte de atrás) y lomo (lateral de la carátula).

Pues algún dato debe estar mal con ese juego porque según los idiomas que dice que incluye esa copia son todos europeos y suena a los típicos idiomas que suelen incluir las versiones de UK.

Estáis seguros que el The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon (UK) está completamente en español? Lo ha confirmado alguien del foro?

Saludos!!
en mi lista no esta clocado. eso quiere decir que no lo e puesto logico no? XD.
pero e mirado en Juegosalmejorprecio y en monkyy y sale que la version UK viene en castellano.

 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City


en mi lista no esta clocado. eso quiere decir que no lo e puesto logico no? XD.
pero e mirado en Juegosalmejorprecio y en monkyy y sale que la version UK viene en castellano.

Ok, yo no había mirado si estaba en la lista o no, pero como los usuarios estaban diciendo que estaba en castellano y el otro chaval diciendo que su amigo lo tiene y no viene en castellano, por eso decía que alguien debe tener mal el dato porque lo que está claro que el juego de UK no viene en español a no ser que ese chico tenga una versión extraña.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Este es el idioma de FiFa11 la demo:

La versión Inglesa tendrá tanto texto como audio en inglés. Las demos en francés, italiano, alemán y español también tendrán el audio en Inglés, si la gente lo quiere. Polaco, húngaro, ruso y checo tendrá sólo el texto.

¿Saldra la version Uk en Español?,yo estoy aora en duda,pero el demo del fifa09 tambien el comentarista en ingles no?..os apso la pagina.

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/239-detalles-demo-fifa-11.html

salu2!!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
Este es el idioma de FiFa11 la demo:

La versión Inglesa tendrá tanto texto como audio en inglés. Las demos en francés, italiano, alemán y español también tendrán el audio en Inglés, si la gente lo quiere. Polaco, húngaro, ruso y checo tendrá sólo el texto.

¿Saldra la version Uk en Español?,yo estoy aora en duda,pero el demo del fifa09 tambien el comentarista en ingles no?..os apso la pagina.

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/239-detalles-demo-fifa-11.html

salu2!!
el demo del fifa mundial tambien estaba el audio en ingles.y el juego esta en español
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Muchas gracias por la info ^^, me traje el EFLC y el BBC2 de UK y vino, el primero con subtítulos en español (como es común en Rockstar) y el segundo TOTALMENTE en español, como exactamente dice en el primer post.

Muchas gracias ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Especulacion:

El castlevania de UK vendra como el de ESP con casi total seguridad, es decir, voces Ingles texto castellanos.

El mafia 2, esta 100% en castellano en la version UK
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
R

Roberthedarkman

Especulacion:

El castlevania de UK vendra como el de ESP con casi total seguridad, es decir, voces Ingles texto castellanos.

El mafia 2, esta 100% en castellano en la version UK
A mi el que me interesa es el F1 2010 los demas a corto plazo me dan igual xD total, tarde o temprano caeran jaja
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Hola buenas os queria preguntar una cosa no se si va aqui..
El caso es que mi madre va de vacaciones a usa y queria saber si comprando 1 juego alli tendre todo en español yo quiero el call of duty black ops y en la lista no esta :S
Muchas gracias!
 
R

Roberthedarkman

Hola buenas os queria preguntar una cosa no se si va aqui..
El caso es que mi madre va de vacaciones a usa y queria saber si comprando 1 juego alli tendre todo en español yo quiero el call of duty black ops y en la lista no esta :S
Muchas gracias!
Pues ya puedes ir olvidandote precisamente de ese juego... con total seguridad al 100 por cien vendra en todas sus versiones en INGLES excepto la version española.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Pues ya puedes ir olvidandote precisamente de ese juego... con total seguridad al 100 por cien vendra en todas sus versiones en INGLES excepto la version española.
:O y que juego me recomiendas?¿
Mia madre se va en septiembre osea que por ejemplo el nuevo formula 1 podria comrparlo o el red dead detemption....
Ella lo puede comprar en cualquier tienda de estados unidos no..? quiero decir en cualquier tienda que lo compre me serviria no?..xD
Muchas gracias
 
R

Roberthedarkman

:O y que juego me recomiendas?¿
Mia madre se va en septiembre osea que por ejemplo el nuevo formula 1 podria comrparlo o el red dead detemption....
Ella lo puede comprar en cualquier tienda de estados unidos no..? quiero decir en cualquier tienda que lo compre me serviria no?..xD
Muchas gracias
Del juego F1 aun no esta confirmado su idioma, pero vamos vendra al Español casi con total seguridad en todas su versiones. el RDR es buena opcion y de USA viene tambien en Español.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior