¿Idioma de Killer is Dead?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Quería preguntarles a los que tienen Killer is Dead región 1 (la versión USA) sí el juego tiene subtitulos en español, y que idiomas tiene?

Espero me puedan ayudar, saludos cordiales!
 
Última edición:

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigo pues despues e tantos meses espero aun te sirva la informacion, el de la store americana viene en japones e ingles solamente, asi que si lo quierees subtitulado al español tendras que conseguirtelo de la Store española asi lo consegui yo
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Hola amigo pues despues e tantos meses espero aun te sirva la informacion, el de la store americana viene en japones e ingles solamente, asi que si lo quierees subtitulado al español tendras que conseguirtelo de la Store española asi lo consegui yo
Gracias, por la info. no para mí, sí para otros que aun quieran adquirirlo, yo lo compre en su formato físico de importación desde España y esta con voces: Japones / Inglés ; Subtítulos: Español.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta es mejor que abrais un nuevo tema.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior