Identidad Desconocida WoW Minahondas

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Identidad Desconocida - Wow Minahondas - Busca Gente PVE
Somos una hermandad recien creada somo 6 personas de la misma clase
estudiando lo mismo y tenemos 6 pgs de level 60 a 70 ( seguiremos subiendo juntos ahora explico mas abajo ) hechos especial mente para PVE .

Estamos haciendo nuestra web y buscamos gente solo pve.

Nosotros estamos subiendo juntos porque buscamos gente que quiera estar todo el dia leveando , raids y mazmorras.

Con esto quiero decir que la gente que quiera entrar solo podra ser gente escojida y que tendran que pasar unas pruebas , no son unas pruebas muy importantes son faciles de pasar solo con caernos bien y ver que se conecta bastante o normal entrara en nuestra GUILD .

Todas aquella personas que quieran entrar tendran que pasar las pruebas de la guild y agregar a Verablack


Para agregarle primero teneis que Susurrarle o dejarme comentario por aqui .

Imprescriptible :

Headset ( micro ) No es obligatorio pero si almenos comprarselo cuando entre
Conectividad : 100% no quiero decir 8 horas al dia pero si bastantes okeey?
Ventrilo
y Poco mas !

Ya sabeis susurrar o dejar coment en el post a Verablack
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Bueh primo, mis tiempos y mis líos con el WoW me han metido tal hostia mental, que me estoy planteando volver. Jugaba en el mismo reino, Minahonda, llegue al 68, si mal no recuerdo, paladín humano represión pre-WTLK.

Si me da por volver, te hecho un susurro in-game. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
@Gecko. dijo:
Bueh primo, mis tiempos y mis líos con el WoW me han metido tal hostia mental, que me ha dado por volver. Jugaba en el mismo reino, Minahonda, llegue al 68, si mal no recuerdo, paladín humano represión pre-WTLK.

Si me da por volver, te hecho un susurro in-game. Un saludo.
Okey te esperamos ! y te animamos a que vuelva
 
Superior