Idea refrigerar consola - ¿Es buena o no?

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
He pensado que podría comprarme un mini ventilador y ponerlo de la siguiente manera para que la consola este un poco mas fria. Tendría, además, sitio detrás, en los lados, encima y debajo 4 gomas que hiciera que no tocara el suelo y la placa base no se calentara mas de lo que esta.

Croquis:


¿Es buena idea?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Buena idea y si aun no lo has hecho de paso comprate 4 gomas y ponlas debajo de la play en cada esquina, asi no se calienta por debajo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues la verdad, yo pienso que no deveriamos de preocuparnos por esas cosas y que la ps3 deberia estar preparada para eso... Pero en fin con los de Sony, en cero coma tenemos nuestra luz amarilla....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre no esta mal como idea, pero yo la tengo y detras un espacio de mas de 15 cm y esta la ventana detras de ella con el fresco que entra me ayuda a que no se caliente tanto, ahora que en verano veremos....
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@MarcosZgz dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:
En vertical?' tengo entendido de que la lente sufre mucho al tener que leer el disco en posición vertical y que la lente se jode con mas facilidad, y que recomiendan tenerla en horizontal al ser la posición natural de cualquier lector, ya sea DVDs, CDs y Blu ray.
Si, con el tiempo pasa factura devido a que el lector le cuesta un poquito mas leer el juego se separa un poco mas de el laser, tumbada el disco está en mejor condicion para leer y la ventilacion es mejor.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@markiito dijo:
@MarcosZgz dijo:

Si, con el tiempo pasa factura devido a que el lector le cuesta un poquito mas leer el juego se separa un poco mas de el laser, tumbada el disco está en mejor condicion para leer y la ventilacion es mejor.

Tengo la FAT y lleva desde que salio en posicion vertical y lo unico que le fallo es el la luz..

Conozco a mucha gente que le fallo la lente en su dia y eso estando tumbada...

Hace un par de meses me compre la slim y esta en vertical y hay sige ^^
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Horizontal es lo mas natural, asi que la dejare tumbada pero la tengo sobre 4 gomas que la levan unos centimetros, lo que le da mejor ventilación por debajo. :)
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Santiago
yo creo que con las 4 gomas y que tenga una distancia -la parte de atrás- no debería pasar nada :s?, aunque claro, si estas todo el día jugando no creo que sirva mucho xD.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en el mundoo de nunca jamas pregunten por mi en la
@el_juanmagp dijo:
Pues la verdad, yo pienso que no deveriamos de preocuparnos por esas cosas y que la ps3 deberia estar preparada para eso... Pero en fin con los de Sony, en cero coma tenemos nuestra luz amarilla....
estoy contigo, Sony deberia tener eso mas que solucionadao y nosotros utilizar la ps3 sin tantos problemas
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Amane_Kurosaki dijo:
@markiito dijo:


Tengo la FAT y lleva desde que salio en posicion vertical y lo unico que le fallo es el la luz..

Conozco a mucha gente que le fallo la lente en su dia y eso estando tumbada...

Hace un par de meses me compre la slim y esta en vertical y hay sige ^^
Pues yo tengo la fat y la tengo tumbada y tampoco me ha dado ningun tipo de problemas:D
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo mejor es dejar dentro de la caja la Ps3 y no sacarla y asi no tendreis ningun problema de ningun tipo. Vamos que esto parece una convencion de hipocondiracos. Pues yo a la mia la abanico, pues yo la meto en el congelador, pues yo le ponogo ''gomas''. ¿Pero que es esto?!!! Tengo una fat de 40GB que va de lujo desde el primer dia y le meto caña en verano y en invierno y sin tanta tonteria que estoy leyendo. Luego a los que se les rompe es a quien mas las ''miman''
 
Superior