I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09]

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
yo estoy de acuerdo con los partidos de pretemporada por que asi me puedo adaptar por que al fifa 08 no juge y hace bastante que no juego al fifa menos mal que tengo la demo para ir practicando
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo el día 3 ya lo tendré, hace nada lo reservé en GAME, ;)

Por cierto Pep mira a ver si esto te gusta, es muy simple pero....

Código:
http://img517.imageshack.us/my.php?image=grupobss4.png
Te lo dejo así por que me desaparece la imagen xD.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo el día 3 ya lo tendré, hace nada lo reservé en GAME, ;)

Por cierto Pep mira a ver si esto te gusta, es muy simple pero....

Código:
http://img517.imageshack.us/my.php?image=grupobss4.png
Te lo dejo así por que me desaparece la imagen xD.

ostia muchas gracias gasniper, muy simple no, yo la veo bastante bien, podrias hacer el grupo A tambien? y me comentas como se cuelga en el post principal vale? muchas gracias de antemano tio, como te lo curras :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ok, ahora lo hago, y lo actualizo los dos con el nombre del jugador y equipo, ;)

Bueno edito ya tengo todo actualizado:

Grupo A Grupo B

Un Saludo, ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Ok, ahora lo hago, y lo actualizo los dos con el nombre del jugador y equipo, ;)

Bueno edito ya tengo todo actualizado:

Grupo A Grupo B

Un Saludo, ;)

muchas gracias gasniper por tu aportacion, sin ti se me hubiera quedado mas ratero esto jejjeje, ara me voy al curro, pero tatarde cuando venga lo actualizo, de nuevo muchas gracias, un saludo :D
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues la verdad yo preferiria que los partidos como minimo se jugaran a 7 partidos xk en tu casa cntra la makina wneo pero en un torneo te tiene k dar tiempo a poder remontar o algo wneo lo k kerias y lo d empezaar anter x mi si xk tendremos todos mas menos le mismo nivel xk abra alguien k en una semana le exe mas horas k uno en to el año jajaj enga saludos!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pues la verdad yo preferiria que los partidos como minimo se jugaran a 7 partidos xk en tu casa cntra la makina wneo pero en un torneo te tiene k dar tiempo a poder remontar o algo wneo lo k kerias y lo d empezaar anter x mi si xk tendremos todos mas menos le mismo nivel xk abra alguien k en una semana le exe mas horas k uno en to el año jajaj enga saludos!

supongo que te refieres a 7 minutos, tambien lo habia pensado, por eso he decidido que los partidos de los grupos sean a 6 minutos, y los partidos de elminatoria (los que se enfrentan los 4 primeros equipos de cada grupo), sea de 7. que os parece?

lo de empezar antes yo creo que ya esta decidido, emepezaremos la fecha estipulada desde el principio, asi nos acostumbraremos todos, esque mas que tener el mismo nivel, amos a ser tos malisimos xDDDDDDDDDDDDDDD, un saludo y gracias por ayudar sonytec.


PD: voy a actualizar las normas poniendo los tiempos de cada partido, os recomiendo que una semana antes de empezar el torneo les hecheis otro vistazoa las normas vale? un saludo genteee :D
--- [ Añadido ] -----
Ok, ahora lo hago, y lo actualizo los dos con el nombre del jugador y equipo, ;)

Bueno edito ya tengo todo actualizado:

Grupo A Grupo B

Un Saludo, ;)

gasniper me puedes hechar una mano? me puedes decir como cuelgo los dos grupos para que se vean en el post? me refiero a que se vea el cuadro en el post principal de cada grupo, aver si se puede jejeje, un saludo y gracias de antemano compi :D
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Dale click derecho a Grupo A copiar y luego lo pones así
, y con el Grupo B igual, ;)

Ya me curraré algún titulo o trofeo xD.

Un Saludo, ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
estoy totalmente de acuerdo con lo de los partidos de pretemporada, que la primera vez que jugue a la demo del fifa 09 hace 2 dias ya he comprobado como la pelotita se va un poco con el efecto.. jaja pero bueno es cuestión de acostumbrarse y nada más.
Saludos a todos ;)!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
contra quien jugamos cada uno en el primer partido del torneo?

saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
ya se que quedan 3 semanas.. pero no estaria mal saberlo ya
para quitarnos un poco las ansias XD
además.. la LFP publicó el calendario de todo el año un mes antes de su inicio jaja
esperemos a ver que nos dice pep
Salu2!
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
uff cuanta ansia veo por aqui!!XD jeje
Bueno si estaria bien , pero no le metais prisas al pobre pep cuando faltan poco menos de 3 semanas para que empieze la liga...
Saludos!!Y tener paciencia
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas a todos genteee :D que lo siento por no contestar antes, pero me pille 7 dias de vacaciones y estoy por murcia y no puedo conectarme jejejejje

bueno solo deciros que el martes o el miercoles llego y el mismo dia que llegue colguare los primeros enfrentamientos vale?

lo siento si he tardado pero esque por aqui no tengo internet xDDDD

un saludo genteeee y pido disculpas otra vez.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ya veo que la gente tiene muchas ganas de empezar ya,yo tambien tengo ganas de probar el olmipiacos a ver que tal viene este año en el fifa,por lo menos estamos a poco de poder catar el juego y quitarnos todos un poco esa ansiedad!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
buenas a todos genteee :D que lo siento por no contestar antes, pero me pille 7 dias de vacaciones y estoy por murcia y no puedo conectarme jejejejje

bueno solo deciros que el martes o el miercoles llego y el mismo dia que llegue colguare los primeros enfrentamientos vale?

lo siento si he tardado pero esque por aqui no tengo internet xDDDD

un saludo genteeee y pido disculpas otra vez.
Pero cuelga los dos grupos que te puse en la página anterior xD.
 
Superior