Hilo Oficial I Am Alive ¿un vistazo al fin del mundo?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues yo he jugado a la demo y me ha encantado, me parece muy innovador y original y en cuanto a graficos hay veces que estan muy guapos y otras que estan bien.
 

mois3s12

mois3ss12
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela
¿Alguien ya lo compro?... Me llamo MUCHÍSIMO la atención y quisiera saber opiniones de los que ya se lo han comprado...!! :eek:lee:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@Euronymousss dijo:
@crea dijo:

no, yo no tengo ningún problema con la demo.
yo tambien me baje la demo lo jugue y no tuve ningun problema :coolface: alguien sabe si este juego va a salir en formato fisico segun lo que tengo entendido solo va a salir para psn es verdad :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
Yo lo acabo de comprar despues de probar la demo,me quedaba algo de dinero de lo de la "Promocion de Sony" y para no dejarlo ahi pues me lo gasto que todo lo demas es muy caroXXXD

PD: Cuando lo pruebe a fondo pondre impresionesXXXD
:hola:me podes decir en que formato tenes el juego si en formato digital o formato fisico:rotonuse:
 
Última edición:

mois3s12

mois3ss12
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela
@Warez dijo:
@Euronymousss dijo:

yo tambien me baje la demo lo jugue y no tuve ningun problema :coolface: alguien sabe si este juego va a salir en formato fisico segun lo que tengo entendido solo va a salir para psn es verdad :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

:hola:me podes decir en que formato tenes el juego si en formato digital o formato fisico:rotonuse:
Solamente esta en formato digital :rotonuse:
 

lukaz27

arcadefire61
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
san,salvador
hola me pueden ayudar soy de EL SALVADOR pero cree una cuenta de mexico sin saber q no podria acceder a la store , puedo crear una cuenta de usa y meter el codigo q trae uncharted 2 game of the year edition con los mapas y todo y jugarlos en mi otra cuenta de mexico , ya q e oido q los contenidos qdan en la play y no necesariamente en la cuenta
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@lukaz27 dijo:
hola me pueden ayudar soy de EL SALVADOR pero cree una cuenta de mexico sin saber q no podria acceder a la store , puedo crear una cuenta de usa y meter el codigo q trae uncharted 2 game of the year edition con los mapas y todo y jugarlos en mi otra cuenta de mexico , ya q e oido q los contenidos qdan en la play y no necesariamente en la cuenta
:hola:si no usaste el codigo en otra cuenta si podes
 
C

clasicoanimado

Pues a mi me esta encantando! Un poco complicado por momentos pero se disfruta!

Esta currado sobretodo el sistema de escalada (riete de AC y Uncharted).
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo acabo de probar la demo,porque un colega me dijo que la probara y que si me gustaba pues lo pillabamos a medias (sale a 7,50 cada uno)

Y la verdad me a gustado la demo,no hay muchos juegos asi y hacen falta porque nos tienen cargados de shooter (y eso que me encantan...)

Asique mañana le dire de pillarlo y cuando pruebe la version completa del juego me pasare por aqui para dejar mis impresiones mas a fondo:hola:
 
Superior