Hydrophobia será un juego descargable por episodios

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
y tú si? que yo recuerde no he visto ningun video o foto sobre el agua en ucharted 2
En un video si que hay un charco xD

Pues a mi me parece una operación muy arriesgada el venderlo por capitulos. Creo que así venderá bastante menos, pero oye, que hagan lo que quieran que al final va a ser lo que van a hacer.
La única ventaja de los capitulos es que si te descargas el 1º y no te gusta no te compras los demás y no pierdes tanto dinero como si te hubieras comprado el juego entero.
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
La verdad esqe el agua está increible pero la pega es lo de los episodios pero weno asi tendra q ser
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
NuevoLeon, Mexico
pos quiensabe... necesito ver un trailer para animarme a comprarlo... XD... o que salga un demo... solo asi tengo mis espectativas para los juegos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
jaja mejor agua vista en un juego estos no han visto la del uncharted 2 jajaja

Me parece genial que se sientan orgullosos de lo que han logrado con el efecto agua, solo espero que el juego no sea mediocre todo por enfocarce en el agua :douh:-. Pero bueno.

En cuanto a lo de descargarse, le doy unos cuantos meses a que salga en fisico, por el siemple hecho de que no va a tener muchas ventas, puesto que no todos tienen para descargar de la store (como yo). Bueno, esto es lo que pienso.
SALUDOS
 
Superior