Hustle Kings ya está en PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog de PlayStation en Europa nos recuerdan que desde el pasado 22 de Febrero está disponible a través de PlayStation Store, Hustle Kings para PlayStation Vita. El juego de billar desarrollado por VooFoo llega con un precio de 7,99€, aunqe puedes conseguir lo por 2,99€ si realizaste la reserva de la consola y utilizas el vale de descuento para este juego. Además, al adquirirlo en PS Vita, lo recibirás en PlayStation 3 de forma totalmente gratuita.

Hustle King aprovecha al máximo los controles exclusivos de sistema PS Vita, con un surtido de medios de control que satisfarán a todo el mundo, desde los jugadores novatos hasta los profesionales de Hustle Kings. Permitiendo tanto el uso de la pantalla táctil como de los botones clásicos.


Hustle King cuenta también con un Modo de entrenamiento completamente nuevo que te enseñará todo, desde apuntar y sacar hasta carambolas y el control de la bola blanca. El modo Carrera tiene ahora ocho equipos de billar únicos a los que enfrentarte en tu camino para ganar CHK (Créditos Hustle Kings) y convertirte en un Hustle King certificado.

En el modo multijugador encontrarás partidas Cara a Cara o Multijugador Online con hasta 8 jugadores, incluyendo juego interplataforma contra jugadores en PS Vita y PlayStation 3. También se incluyen salas de Entrenamiento donde tu clasificación y tus CHK no se verán comprometidos.

Cuando te hayas acostumbrado al juego online, prueba suerte en las salas Clasificatorias para mejorar tu clasificación online sin arriesgar CHK. Y para aquellos que queráis probar vuestras habilidades con el billar, las salas Hustle sirven para que podáis apostar vuestros CHK online.


Además, exclusivamente para Hustle Kings en PS Vita, se ha añadido una selección de Desafíos extra online. Son juegos únicos basados en la puntuación, que pondrán a prueba tu velocidad, precisión y resistencia. Envía tus puntuaciones a clasificaciones online, para demostrar a tus amigos y al mundo que eres el Hustle King definitivo.

Y como colofón, hay juego por mensajes, que permite jugar una partida mediante mensajes. Si tienes cinco minutos mientras esperas al tren, empieza una partida de juego por mensajes, ejecuta tu tiro y envíaselo a un amigo mediante un mensaje. Cuando tenga unos minutos libres, podrá realizar su tiro y te enviará un mensaje para informarte de que es tu turno. Puedes realizar tu tiro cuando quieras y puedes tener varias partidas activas para asegurarte de que siempre tengas a alguien con quien jugar.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me lo pille por este precio usando el codigo de descuento de 5 € por reservar la vita.

Esta chulo el juego:hola:
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
ya sé que ni de lejos es lo mismo pero yo juego de vez en cuando al billar que hay en la pshome de la ps3.
Los juegos de billar suelen estar entretenidos aunque mejor sea jugarlo en una mesa real.
 
Superior