Hustle Kings recibirá una gran actualización muy pronto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos informan que muy pronto estará disponible una nueva actualización para Hustle Kings, el juego de billar de PlayStation 3 descargable desde PlayStation Store. La lista de mejoras es sencillamente impresionante y si posees el juego seguro que te alegrará el día.

Cambios y Mejoras:
  • Mejoras generales de la estabilidad del juego.
  • Chat de voz en el juego.
  • Chat de vídeo en el juego.
  • Inicio de partida en PlayStation Home.
  • Más estadísticas para las pantallas de carga.
  • Se ha reducido el efecto de sonido de la tiza.
  • Ahora se puede utilizar la tiza pulsando el botón R3 o agitando el mando SIXAXIS™.
  • Compatibilidad con el idioma Polaco.
  • Modo Juego libre.
  • La tiza azul solo está disponible en las salas online.
  • Online: los contrincantes pueden cambiar la vista mientras ven al jugador sobre la mesa.
  • Online: el jugador que rompe se selecciona de forma aleatoria.
  • Una nueva línea de puntería mínima.
  • Efecto de absorción en las troneras para evitar que los tiros con gran potencia siempre reboten fuera de las troneras.
  • Pequeñas modificaciones al ajuste de la puntería para que sea más fácil de utilizar.

Además, cuando esta actualización haya sido publicada se añadirán nuevos contenidos para el juego descargables desde la PlayStation Store. En primer lugar, llegará el Paquete Ahorrador de Tiempo con el que los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos bloqueados en el juego sin necesidad de completarlo. Incluye todos los tacos, avatares, bolas y paquetes de desbloqueo de la tienda de Hustle Kings.

Y tras este estarán disponibles de forma totalmente gratuita dos extrañas y complicadas Mesas Locas que añadirán una dimensión totalmente nueva al juego cuando quieras desconectar un poco de la mesa normal.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muy buena noticia. Para mí uno de los mejorcitos de la Store y con está pedazo de actualización se confirma que es un gran juego.
Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelentísima noticia. Que bien hice en comprar me este juego.
De las mejores inversiones, que e echo en la Store.

Y encima, esta pedazo de actualización.
Bien por VooFoo Studios :palmas:


 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
El juego esta de escandalo y su precio creo que esta bien para la calidad que tiene....
Eso de poder ver la cara que se le queda con el que estas jugando, cuando le ganas una partida va a ser de puta madre ji,ji,ji, que bueno (lo malo es cuando se pierde y se te quede la cara de alelao, ji,ji,ji)
tengo pocos colegas que lo tengan, si alguien quiere que lo agrege que me lo diga....
un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi me va eso que pone, de que la tiza hace menos ruido.
Y que se activa con el R3, y con el movimiento.
El juego libre, también esta.

Pero de lo demás, aun no e notado nada.


 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
3
Karma
0
juegazo!

:palmas: es un JUEGAZOO! pero ... no me he enterado mucho lo de la actualizacion (algunas cosillas si) pero en general nose como acceder a todo el catologo q dice q trae .. como las MESAS LOCAS y la opcion de Subir tu propia musica al juego cual Xbox360 "brutall si es q se puede hacer" ..... si hay algun entendido de este JUEGAZOO y pueda compartir informacion estupendo ..."cheerss" :trofeo:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
:palmas: es un JUEGAZOO! pero ... no me he enterado mucho lo de la actualizacion (algunas cosillas si) pero en general nose como acceder a todo el catologo q dice q trae .. como las MESAS LOCAS y la opcion de Subir tu propia musica al juego cual Xbox360 "brutall si es q se puede hacer" ..... si hay algun entendido de este JUEGAZOO y pueda compartir informacion estupendo ..."cheerss" :trofeo:
Todo eso que dices, llegara a través de la Store.
Va a parte de la actualización.


 
Superior