Hustle Kings llega el Jueves a la PlayStation Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Oficial en América nos informan que el juego descargable de VooFoo Studios en colaboración con Sony Computer Entertainment, Hustle King, estará disponible en la PlayStation Store Americana de PlayStation 3 el próximo Jueves 28 de Enero.

Hustle King ha sido catalogado por sus creador como uno de los juegos de Billar más realistas y contará con un precio de $9.99, posibilidad de subir vídeos a Youtube, reproducción de música desde el XMB y modos multijugador.


Os recordamos que está disponible en la PlayStation Store Europea desde hace más de un mes.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Puede que esté bien el juego, pero no es lo mismo que estar en los billares tomando una cervecita con los amiguetes y humillarles en su propia cara... ( o ellos a ti jajajaja)
:eek:lee:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Vale, ¿pero para cuando el Chat de Voz en este juego?

Cuando juego con mis colegas tienen que hacer llamadas nacionales por teléfono... :D y no veas lo incómodo que es jugar y tener el teléfono en la oreja... :cunao:

De todas maneras este juego hace muy poco que ha salido a la venta, por lo que espero que hagan como con el "High Stakes Poker" y saquen un DLC en el que quede habilitada dicha función...

Un Saludo y gracias por la información Daniel...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo me lo compre en la Europea, el primer día que salio.
Y tengo que decir, que es de las mejores inversiones, que echo en la Store.
Es un juegazo, muy bien echo, y muy adictivo.

Es genial.


 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
juewgazo yo lo tengo y os puedo asegurar que merece la pena... el juego es sencillamente brillante
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Yo me lo compre en la Europea, el primer día que salio.
Y tengo que decir, que es de las mejores inversiones, que echo en la Store.
Es un juegazo, muy bien echo, y muy adictivo.

Es genial.


Gracias por eso colega jaja necesitaba que alguien dijera algo bueno de ese juego, ya que a mi el billar me gusta mucho asi que... ahora que ya saldra en la Store Americana podre comprarlo (soy mexicano). Me podrias (o podrian) decir que " modos de juego" hay en el juego, las graficas como estan yo se que no seran lo maximo jaja pero almenos son "alegres" a nuestros ojos :cunao: Saludos!... Aaadios. :victoria:

PD: tambien algo sobre la camara del juego porfavor, es buena? ya que he jugado algunos en que la camara nose... me parece algo incomoda jeje :victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Gracias por eso colega jaja necesitaba que alguien dijera algo bueno de ese juego, ya que a mi el billar me gusta mucho asi que... ahora que ya saldra en la Store Americana podre comprarlo (soy mexicano). Me podrias (o podrian) decir que " modos de juego" hay en el juego, las graficas como estan yo se que no seran lo maximo jaja pero almenos son "alegres" a nuestros ojos :cunao: Saludos!... Aaadios. :victoria:

PD: tambien algo sobre la camara del juego porfavor, es buena? ya que he jugado algunos en que la camara nose... me parece algo incomoda jeje :victoria:
Este tiene 2 modos de cámara diferente, gráficos ALUCINANTES, tiene modo multijugador, modo carrera, trofeos, vas ganando dinero y lo puedes apostar tanto en el modo carrera como en el modo multijugador, puedes comprar con el dinero que ganas en el juego nuevas bolas con efectos brillantes y metalizados, tacos de titanio y Tizas con diferentes funciones como por ejemplo el efecto. Estas tizas últimas sí que son de pago, cuestan en Europa 0,25 € por la Store...

Pero vamos que yo sinceramente te recomiendo este gran juego...:D

(Mira la Pic)

 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Creo que ya deberian de poner personajes que es un poco raro jugar con un taco volador :douh:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Este tiene 2 modos de cámara diferente, gráficos ALUCINANTES, tiene modo multijugador, modo carrera, trofeos, vas ganando dinero y lo puedes apostar tanto en el modo carrera como en el modo multijugador, puedes comprar con el dinero que ganas en el juego nuevas bolas con efectos brillantes y metalizados, tacos de titanio y Tizas con diferentes funciones como por ejemplo el efecto. Estas tizas últimas sí que son de pago, cuestan en Europa 0,25 € por la Store...

Pero vamos que yo sinceramente te recomiendo este gran juego...:D

(Mira la Pic)

Bueno... visto lo visto jaja creo que si lo comprare, muchas gracias colega, me ha servido de mucho. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Superior