Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid [Video tijeretas inside]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno pues como venía siendo anunciado el delantero a fichado por el Real Madrid.
Fuente

Aquí un video que también a publicado Marca.com donde se ve al jugador metiendo goles de una forma, al parecer, tipica en el.

[youtube=BQbNneMKzsU]video[/youtube]

Saludos;)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
La verdad esque este jugador es un crack xD Yo soy madridista y espero que arregle algo la situacion del equipo! Aunque no solo se debe a 1 solo jugador xD Sino a todo el equipo! Ya se habla de que si Huntelaar puede sentar a RAUL XD nose....yo creo que todo puede pasar xD! Aunque raul sea un crack para mi!
SALUDOS!!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buen fichaje ha hecho el madrid, lo que yo no se ,son cuantos holandeses hay abra aora en el madridXDXDXD, por lo menos 6 o 7XDXDXD, son todos unos cracks;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Apunta maneras y marca goles muy similares. Autenticos golazos.
Yo no lo catalogaría como un jugador rápido. Es un delantero goleador nato y ya está. Algunas veces cae a las bandas pero es el típico caza goles como lo es Van Nistelroy.

Veamos si se queda en un fichaje estelar o se queda en otro fracaso para el Madrid.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues a ver si es verdad y le da algo de frescura a la delantera. Yo a este jugador la verdad es que no lo conocía, este video es buena carta de presentaciónXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya era hora de que lo fichasen...alelulla!!
menos mal que no han fichao a kaka,por mira que iban a cagarla pero bien cagada.

huntelaar no podra estrenarse hasta enero,esta lesionado y eso a hecho que el fichaje salga un "x"% mas baratito. ¡¡una ganga!!

el siguiente fichaje del madrid espero que sea wallcot.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ahora solo hace falta por ver si esos goles los meterá tanto a menudo en una liga tan exigente como la LFP XDXD
Aunque sin duda, es un grandísimo jugador.
Su única pega es que ahora mismo está lesionado y tendrá que adaptarse a una nueva liga y quien sabe el tiempo que puede tardar en hacerlo..o no.
Saludos!
 
Superior