¿htc desire o iphone 3gs?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues eso voy a cambiar de telefono y ya que la desire hd esta agotada al igual que el galaxy s estoy contemplando alguno de estos dos terminales(htc desire o iphone 3gs),logicamente el iphone 4 se va de precio, y no quiero esperar a que este en almacen alguno de los mencionados por que hay una promocion muy buena en the phone hause del 40% que termina el 28 de febrero espero vuestra ayuda y muchas gracias
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
29
Karma
3
A mi siempre me gustó mas el Iphone, pero el HTC Desiree tiene unas opiniones y ratings muy buenos en todas las webs
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Yo como poeseedor de un HTC Desire y exposeedor de un Iphone 3gs te recomiendo el htc. Es muchísimo mejor, con muchísimo soporte por internet y con muchas mas opciones que el iphone.

Al HTC DEsire HD le veo el inconveniente del tamaño, para mi es demasiado grande, parece un ladrillo, aunque en cuanto a calidad y prestaciones es impresionante.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
si estoy mas por la desire, el leido que la desire hd la autonomia de la bateria es muy corta y la pantalla es una simple lcd
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
creo que ya te ha quedado claro, pilla el htc. el 3gs se ha quedado un poco desfasado ya.
--- [ Añadido ] -----
has mirado el galaxy s. yo lo pille con esa oferta del 40%, y me salio por solo 10 euros mas que el htc desire.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
opinion personal: la htc desirée es mejor telefono que el iphone 3g mil veces....pero lo que rodea al mundo iphone no lo hay en ningun otro teléfono. Cuando digo de todo lo que rodea a este telefono te hablo de posibilidades una vez hecho el jailbreak, de aplicaciones, de modificaciones de software, etc etc etc..... te lo dice un propietario de un iphone 4.


saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
eso es lo malo, que hay que hacerle el jailbreak, y pierdes la garantia.
el android trae todo eso y de serie sin hacerle na.
 
Superior