HP Pavilion DV7-3020es WINDOWS XP

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
hola a todos, vereis, me e comprado un HP DV7-3020es, y me viene con el Windows 7 instalado, pero como estoy viendo que es un lio, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder instalar el Windows XP, porque aunque poder se puede, no e encontrado los drivers correspondientes a este ordenador para el Windows XP.

espero respuestas, jejeje, muchas gracias de antemano, çiiao...!
:palmas:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no pierdes la gatantia, que chorrada.
Los drivers suelen estar o en algun cd que te venia con el ordenador o si no los tendras en la pagina web de HP, pero el windows 7 va mucho mejor que el xp, yo que tu no lo cambiaria.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
no pierdes la gatantia, que chorrada.
Los drivers suelen estar o en algun cd que te venia con el ordenador o si no los tendras en la pagina web de HP, pero el windows 7 va mucho mejor que el xp, yo que tu no lo cambiaria.

ya me parecia a mi, era raro que por cambiar tu s.o perdieses la garantia, pero oye, cosas mas raras se han visto, mira los ordenadores de la marca esa que no recuerdo, que si fumas no te los reparan
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
91
Karma
26
Yo tengo un Sony VAIO y lo primero que me dijéron era que si cambiaba el S.O. perdía la garantía.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Yo tengo un Sony VAIO y lo primero que me dijéron era que si cambiaba el S.O. perdía la garantía.
pos chico, no se que decirte, pero me suena rarisimo, osea cambias el s.o y pierdes la garantia, en cambio lo abres para ampliar memoria y no?, joder digo yo que tendra mas riesgo meter memoria q cambiar de s.o,no se

yo tambien tego un vaio y nadie me ha dicho nada de eso, claro que tampoco lo pregunte, ya que me parecia obvio, pero ahora que lo dices, vete tu a saber

desde luego la peña por ahorrarse garantias hace lo que sea, dentro de nada te diran que si eres zurdo no lo cubre la garantia
--- [ Añadido ] -----
estaba leyendo la garantia de mi vaio, y acabo de ver una cosa, no pierdes la garantia de hardware(osea el bischo ) por cambiar el s.o, lo que perderias es el soporte que te dan por el s.o,vamso que si te compras un vaio que viene con windows xp y le metes windows vista, no te cubre los problemas por software, pero si te cubre los tipicos de hardware, cosas como que se rompe o se quema algo
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Bueh, es más o menos, no iban tan mal encaminaos... Jaja
de todas formas no lo digas muy alto, que estos,si se enteran lo ponen, yo de verdad que el dia que vi lo de que si fumas, no se que empresa no te repara el pc, fipé en vga
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
pos chico, no se que decirte, pero me suena rarisimo, osea cambias el s.o y pierdes la garantia, en cambio lo abres para ampliar memoria y no?, joder digo yo que tendra mas riesgo meter memoria q cambiar de s.o,no se

yo tambien tego un vaio y nadie me ha dicho nada de eso, claro que tampoco lo pregunte, ya que me parecia obvio, pero ahora que lo dices, vete tu a saber

desde luego la peña por ahorrarse garantias hace lo que sea, dentro de nada te diran que si eres zurdo no lo cubre la garantia
--- [ Añadido ] -----
estaba leyendo la garantia de mi vaio, y acabo de ver una cosa, no pierdes la garantia de hardware(osea el bischo ) por cambiar el s.o, lo que perderias es el soporte que te dan por el s.o,vamso que si te compras un vaio que viene con windows xp y le metes windows vista, no te cubre los problemas por software, pero si te cubre los tipicos de hardware, cosas como que se rompe o se quema algo
Exacto, si cambias el sistema operativo que viene con el portatil, lo que pierdes es el "soporte" gratuido de dicho sistema operativo, en este caso, desde sony. Pero la garantia del portatil sigue siendo la misma, dos añitos. Cuidado con estas milongas que os intentan meter y que algunos os creeis. Ningun software que tu le metas a un portatil anula su garantia, estaria bueno...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
de todas formas no lo digas muy alto, que estos,si se enteran lo ponen, yo de verdad que el dia que vi lo de que si fumas, no se que empresa no te repara el pc, fipé en vga
No es exactamente asi, la compañia es apple y se han negado a reparar algunos mas que se estropearon por el exceso de alquitran del humo del tabaco, vamos que el ordenador se rompio por el exceso del humo y por eso no lo cubria la garantia.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
La garantia no se pierde por cambiar el SO ni por cambiar el disco duro o memorias si tienes acceso facil, vamos si tiene tapaderas bajo el portatil para tales fines, otra cosa es que tengas que desmontar el portatil para cambiarle las memorias o el disco duro pero ese no es el caso, a mi no me parece que el windows 7 vaya mejor que el xp, los drivers los puedes pillar buscando los drivers xp de los componentes que monta tu pc, que puedes ver con programas como Everest, para la grafica ati no tiene drivers, de modo que tendras que fabricarlos tu, se fabrica con........... bueno aqui un tutorial http://www.peaso.com/foros/viewtopic.php?f=25&t=869

Normalmente con instalar los drivers del wifi, la grafica y el audio, lo otros te los puedes ir pillando con mas calma.

Yo he cambiado el so de un dv2-1050es aunque he de decir que encontre todos los drivers por casualidad en el foro de soporte de hp.

Con xp dura mas la bateria y mi antivirus no da problemas de compatibilidad, algo que si pasaba con w7 ademas mi procesador es pequeñito y rinde mas con un so un poco menos pesado, tambien es cierto que w7 en lineas generales va bastante bien.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
No es exactamente asi, la compañia es apple y se han negado a reparar algunos mas que se estropearon por el exceso de alquitran del humo del tabaco, vamos que el ordenador se rompio por el exceso del humo y por eso no lo cubria la garantia.

ya, pero es gracioso, por lo que vi, decia que era nocivo para sus trabajadores,no se, suena a coña, la verdad, pero ahi esta el tema
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
la verad esq si es un poco una coña, las grandes empresas se aprovechan de los usuarios en lo de las garantias, si no mira sony con la ps3 o mac que solo da un año tmb.
Volviendo al tema no te cambies el windows y dejate el 7 que funciona realmente bien, come menos recursos que el xp y va mucho mas rapido, no merece la pena cambiarlo, ademas al xp dejaran de darle soporte dentro de poco y te tocara cambiar. la arquitectura del 7 es un poco mas compleja pero en poco tiempo te acostumbras a utilizarlo.
 
Superior