Hoy soñe con la luz amarilla!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Puestos a poner imagenes, Pongamos alguna de nuestro querido gordo con espinillas



--- [ Añadido ] -----
yo hoy he soñado que leia un chorrapost en laps3.com titulado "Hoy he soñado con la luz amarilla!!!!!"

aaaaaaah que no es un sueño.........

salu2

Jajajfdajsfjasdjfajsdfjasd Que no, que no me rio.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sois todos muy listos, os recuerdo que en más tiempo de lo que el chaval ha gastado escribiendo el post muchos de vosotros habéis estado buscando una imagen chorra para hacer la gracia.
Es una chorrada de post, pero lo que estáis haciendo se puede entender como una humillación cibernética.

P.D.: He entrado porque pensé que habías tenido un sueño en el que te perseguía una luz amarilla... eso sí que acojona.:ein:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Sois todos muy listos, os recuerdo que en más tiempo de lo que el chaval ha gastado escribiendo el post muchos de vosotros habéis estado buscando una imagen chorra para hacer la gracia.
Es una chorrada de post, pero lo que estáis haciendo se puede entender como una humillación cibernética.

P.D.: He entrado porque pensé que habías tenido un sueño en el que te perseguía una luz amarilla... eso sí que acojona.:ein:


A ver colega, post chorra = comentarios chorra
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Charla
Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).
Faltamos al respeto?
--- [ Añadido ] -----
Que foro tan sensible por dios. No queria ofenderos, solo puse una imagen para echar unas risas "neno"
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Faltamos al respeto?
--- [ Añadido ] -----
Que foro tan sensible por dios. No queria ofenderos, solo puse una imagen para echar unas risas "neno"
Puede verse como ofensivo o no. Si era lo que el chaval quería al crear el hilo no es faltar al respeto, pero si de verdad quería saber si a algunos se nos ha roto la PS3 de esa manera... entonces sí.

Hay formas y formas de faltar, no siempre son tan evidentes como un insulto.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Puede verse como ofensivo o no. Si era lo que el chaval quería al crear el hilo no es faltar al respeto, pero si de verdad quería saber si a algunos se nos ha roto la PS3 de esa manera... entonces sí.

Hay formas y formas de faltar, no siempre son tan evidentes como un insulto.
A mi nunca se me rompio la play en un sueño.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Faltamos al respeto?
--- [ Añadido ] -----
Que foro tan sensible por dios. No queria ofenderos, solo puse una imagen para echar unas risas "neno"

yo nunca dije que tu lo hicieras
pero los demas han ofendido al tio que hizo el post
sea broma o no si a el no le gustan ese tipo de bromas tiene todo derecho

Anonimo: como ibamos a saber que se ofenderia???

Simplemente no haciendolo :victoria:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
alugunos no habeis visto lo que ha dicho en la pagina 2 verdad? al final casi,,, merece la pena saber su pensamiento sobre los españoles en fin...
Lo he visto tras publicar mi respuesta. Pero su etnofobia no quita que tiene todo el derecho del mundo a enfadarse si, a su modo de entender, piensa que se están riendo de él.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Por eso es que odio tanto a los españoles, solamente les quiero contar algo gracioso que me paso y terminan con chorrapost y otras boludeces, perdonen por ser asi pero es al verdad no saben nada mas que hacer que molestar y lo peor es que no se bancan perder un juego, como me moleste cuando en Uncharted 2 me insultan gente como ustendes porque soy mejor que ellos jugando y lo mismo en MW2.
Que lastima me dan...

Viva cuba hermano.... Si, soy español y ante tu comentario solo te dire :roto2:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
provocar por 4 imagenes chorra joder al proximo que me mire mal por la calle la que le va a caer xD
pero va que esto no vaya a mas que no es para tanto ni por un parte ni por otra
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Por eso es que odio tanto a los españoles, solamente les quiero contar algo gracioso que me paso y terminan con chorrapost y otras boludeces, perdonen por ser asi pero es al verdad no saben nada mas que hacer que molestar y lo peor es que no se bancan perder un juego, como me moleste cuando en Uncharted 2 me insultan gente como ustendes porque soy mejor que ellos jugando y lo mismo en MW2.
Que lastima me dan...


Viva España y Mexico :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior