Hoy (Sabado) venderan god of war III?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues esa es mi duda, GAME empezó a vender el MW2 4 dias antes de su lanzamiento oficial... ¿harán lo mismo con este juego? Mañana madrugo y llamo a 1º hora haber..

¿Alguien sabe algo? Un salu2
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo creo que no vamos, pero ojala, y si lo hace escaneo al ticket de compra, que lo podemos utilizar los demas para que nos lo venda
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues no lo sabemos, pasata manana por una tienda GAME
PD. Mejor que vayas tu a la tienda, porque si vas a llamar no te enteraras de nada, los independietes no saben nada
Un usuario de este foro le pregunto cuando venderan god of war 3 y el independiete dijo wor que? no se si existe XDXD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Siendo sábado, que tienen el domingo que cierran al día siguiente no creo que lo tengan todavía, porque les tendría que haber llegado el viernes, lo que me parece demasiado pronto, aunque quién sabe...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Normalmente los centro comerciales y las tiendas especializadas en videojuegos reciben el juego 2 dias antes del lanzamiento..Por lo menos en mi trabajo se hace asi.. Y si dicen que Game empezo a repartir el MW2 4 dias antes,eso tiene hasta denuncia,a no ser que lo haya permitido el distribuidor..
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
yo lo tengo reservado en carrefour y ya ma llegao el mensaje para recojerlo este jueves en game alomejor para el miercoles ya lo tienen o antes
 
Superior