Hoy me compro la PS3 pero tengo una ¿duda?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Hola a todos

Gracias por los consejos que me disteis.

Tengo una duda que la ps3 de 320gb con move vale 346E y la de 160gb vale 270E en el game.

Mi pregunta es si tienen el mismo hadware. Es que he leido por aqui que le cambiaron el hadware por que se calentaba mucho y le pusieron un 40nm y en 45 en el procesador.

Y por que cambiaron el color de las cajas unas son de color blanco y otro gris, ¿eso por que? tiene que ver con el cambio del hadware?

Me teneis que decir cual comprar y que ¿digo en game? XD
Muchas gracias a todos :amor:
SAlu2 :hola:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Si te compras la Slim, todas tienen el mismo hardware.

La diferencia está entre la FAT y la Slim, donde cambiaron el procesador de 60nm a 45nm, con lo que consume menos, y se calienta menos.

Piensa que als FATS originales tenían el procesador de 90nm,

A nivel de uso no notarás nada. Aunque yo te recomiendo la de 320Gb, ya que la tendencia es a ir usando más y más disco para las instalaciones de los juegos. Y por 76€ de diferencia tienes doble disco duro y el Move.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
ok muchas gracias pero por que cabiaron el color de las cajas?

Yo leei que tb cambiaron el hadware en las slim creo aora lo compruebo ok
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Que yo sepa en las slim llevan todas el mismo hardware......lo de las cajas pues ni idea yo me compre la slim de 320gb estas navidades para reemplazar a la FAT y la caja tambien es gris metalizado.....pero nsoe porque.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Gracias mirad lo encontre os pongo lo que leei ok




Primer rediseño de PS3 Slim
Fecha: 26/04/2010

La última versión de la consola de Sony de última generación acaba de acoger un nuevo diseño interno que mejora el consumo de la misma así como también la generación de calor, haciendo de la consola un dispositivo más eficiente. Eso es de cara al usuario final, ya que evidentemente el rediseño llega también como manera de ahorrar costes de producción gracias a la fabricación del chip RSX en 40nm, frente a los 65nm utilizados en el modelo PS3 Slim actual. ¿Veremos también un recorte de precio?.



La primera revisión de la consola PlayStation 3 Slim llega de la mano del uso de un nuevo chip RSX fabricado en 40nm lo que sin duda abarata coste tanto para la compañía, salen más chips del mismo sustrato, como al usuario ya que la consola consume un 15% menos de energía que la PlayStation 3 Slim actual y un 50% menos, es decir, la mitad que el modelo original PlayStation 3.




Nueva PS3 Slim con menor consumo y generación de calor.



La nueva PS3 Slim llega por tanto con el chip gráfico RSX fabricado en 40nm junto con el procesador Cell fabricado en 45nm -principal novedad en PS3 Slim-, ello hace que el sistema de refrigeración necesario sea menor y por tanto, una consola en general más fiable.



Lo que no queda claro es si Sony pasará en cierta manera el ahorro de costes de fabricación al precio final de la consola, ¿vosotros qué pensáis?. Desde mi particular punto de vista no tengo claro que Sony rebaje la consola al menos de momento, ya que está en una situación bastante equilibrada frente a la competencia, Xbox 360 y Wii.

lo siento pero no puedo poner la pagina xD

Solo puse en el google ps3 slim rediseñada y me salieron paginas diceiendo eso.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Las ps3 de 160 y de 320 vienen con la última revisión de hardware, se calientan menos y supuestamente son más fiables.
 
Superior