Hoy, Freddie Mercury cumpliría 63 años. Felicidades!

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hoy, 05-09-2009, Freddie Mercury cumple 63 años.



Así es, hoy, 5 de septiembre de 2009, Freddie Mercury cumpliría 63 años. No voy a expandirme en una larga felicitación por ello, ya queda bién claro lo que opino sobre él, pero si me gustaria seguir pidiendo canciones suyas para Singstar, y es que no me conformo con las 28 que ya hay disponibles, de las cuales tengo todas excepto las dos nuevas que han salido con el último pack, Save me & It´s a hard life, debido a los problemas que tenemos algunos que tenemos el juego original, pero bueno, no voy a hablar de ello en el día de hoy. Sigo pidiendo canciones, debido a que creo, y muchos opinareis igual que yo, que tienen canciones muy exitosas para dar y regalar, además de las que ya tiene Freddie Mercury por separado de Queen. Por si alguien superior leyese esto, me gustaria dar ejemplos de packs de canciones de exito seguro... ¿y es que quién no se compraría un pack de 5 canciones exclusivas de Freddie Mercury? Por ejemplo:

Freddie Mercury Songpack 1:

- In my defence (Una obra de las que ya no quedan hoy en dia)

- I was born to love you

- The great pretender

- Time

- Living on my own



Freddie Mercury Songpack 2:

- Made in heaven

- Love kills

- Mother love (Que decir de esta, la última que cantó Freddie)

- Foolin around

- Love me like there is no tomorrow


A parte, las canciones que hay ahora mismo en Singstore de Queen, hay muchas que no son ni por asomo tan buenas como otras muchas buenas que no hay puestas, no se quien habrá elegido poner bycicle race en vez de un Too much love will kill you en los packs o en el juego. Supongo que para tener en un futuro si se ponen mas packs de Queen, canciones con las que enganchar a la gente a comprar los packs que aun quedan... Pongo ejemplos de lo que aun no hay de Queen:



Queen Songpack 6:

- Too much love will kill you (Otra obra)

- Friends will be friends

- Liar

- Love of my life (La mejor cancion de amor de toda la historia)

- In the lap of the gods



Queen Songpack 7:

- Is this the world we created? (Otra obra más)

- Now im here

- I´m going slightly Mad

- The invisible man

- Bijou



En fin, Felicidades Freddie y ojalá que tu música se siga escuchando.


 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Me alegra ver otro fan de Freddie Mercury como yo en este foro jeje, para mi Freddie será el mejor vocalista de la historia, es mi idolo.

Felicidades Freddie, ya han pasado 18 años desde tu muerte... (justo el año en que yo nací :()

Saludos, The show must go on!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609


Me encanta esta cancion, se me pone la piel de gallina cuando canta, su voz era increible... Y digo lo mismo que Robertto91, el mejor vocalista de la historia.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Freddie se sentiria orgulloso.

A mis 16 años, Queen es mi maxima influencia. El grupo mas completo de todos los tiempos.




La de veces que he llorado con esta cancion.
 
Superior