Hoy estoy de luto.

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
A mi casi me hazes llorar, hoy ace 3 años que se murio mi abuelo, pero aun lo recuerdo.
Lo siento crack ;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Yo todavia conservo a mis 4 abuelos, y nunca he pasado por la muerte de alguna persona muy próxima a mi, ni de família ni de amigos, no quiero saber lo que puedes estar sintiendo tio, pero te mando desde barcelona todo mi apoyo y espero que te recuperes del golpe pronto, aunque heridas así jamás sanan del todo.

Un saludo :)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Joder tío, no es por nada, pero para qué pones algo como esto en el foro? Qué quieres desmoralizarnos? Pues lo has conseguido :(
Nuestro compañero ha publicado esta noticia porque nos cree suficiente amigos como para compartir no solo lo bueno, si no también lo malo, y yo le agradezco que nos de esa confianza. Tu Konguito, acabas de demostrarnos que eres todo lo contrario.

Aquí el único que está ahora desmoralizado es Rafael y si tuvieras un mínimo de inteligencia y respeto por los demás entenderías que el mensaje que acabas de dejar es para que muchos de aquí te demos la espalda.

Si este hilo no es de tu agrado Konguito, tienes la puerta abierta para salir cuando te apetezca. Si te quedas, muestra respeto tio, pero si te vas, cierra, no sea que se cuelen más como tu.

Vaya falta de respeto que te has marcado, creo de verdad que deberías disculparte con Rafael.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Nuestro compañero ha publicado esta noticia porque nos cree suficiente amigos como para compartir no solo lo bueno, si no también lo malo, y yo le agradezco que nos de esa confianza. Tu Konguito, acabas de demostrarnos que eres todo lo contrario.

Aquí el único que está ahora desmoralizado es Rafael y si tuvieras un mínimo de inteligencia y respeto por los demás entenderías que el mensaje que acabas de dejar es para que muchos de aquí te demos la espalda.

Si este hilo no es de tu agrado Konguito, tienes la puerta abierta para salir cuando te apetezca. Si te quedas, muestra respeto tio, pero si te vas, cierra, no sea que se cuelen más como tu.

Vaya falta de respeto que te has marcado, creo de verdad que deberías disculparte con Rafael.
Mira luisserrano, hace 2 años se murió mi abuela preferida, y sigo recordándola noche tras noche, día tras día, no puedo hacer nada, soy así de sentimental ,vale?

Lo único que me ocurre, es que post como éste me hacen recordarla, y es algo que en parte me agrada, pero que en otra me ponen muy triste y hacen que me venga abajo recordando los maravillosos momentos que pasé con ella.

Ya sé que lo más fácil es ponerse del lado del afectado, en este caso del de Rafael, pero entiende mi postura (con todos los respetos hacia Rafael y el pésame por su pérdida, obviamente), que no es tan complicado y no empecemos a criticar a la primera de cambio, eso demuestra el tipo de persona que eres, y créeme, no sales precisamente beneficiado.

En cuanto a lo de la inteligencia... en fin... qué voy a decirte que tú o tus padres no sepáis ;) Así que a ver si la demostramos intentando comprender diferentes posturas sin criticar tan ciega y abiertamente. Yo no demuestro nada con ese post, simplemente os enseño mi postura con el fin de que alguien me entienda, sin querer faltar al respeto a ninguno de mis amigos de este foro, ni mucho menos, aunque por lo que veo, hay a ciertas personas que no se las puede considerar ni siquiera ''compañeros'', y eso sí que es remarcable.

Que se cuelen más como yo? Mejor me callo, no pretendo faltar al respeto a personas que no se merecen ni eso sabes? Que tú lo haces? :palmas: Yo no soy de esa estirpe.

Un saludo, y una vez más, mi sentido pésame a Rafa.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
A mi si que me has echo llorar joo

Mi abuela tambien murio hace menos de un año... al principio cuesta asimilarlo... pero bueno la vida sigue y no se que mas decirte...joo

ANIMO TIO !!! :chocala:joo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Mira luisserrano, hace 2 años se murió mi abuela preferida, y sigo recordándola noche tras noche, día tras día, no puedo hacer nada, soy así de sentimental ,vale?
Konguito, en el agujero donde te has metido tu solito, podías hacer dos cosas:

1.- Reconocer tu error y pedir disculpas a Rafa.

2.- Soltar una parrafada que me deje en mal lugar sin motivos y después fingir que tienes sentido común.

Has optado por la segunda y Konguito, el sentido común, se tiene o no se tiene, pero no se puede fingir. No espero que entiendas lo que te estoy diciendo, solo voy a responderte para que los demás puedan leer una respuesta por mi parte. Espero que me disculpen el offtopic.

Lo único que me ocurre, es que post como éste me hacen recordarla, y es algo que en parte me agrada, pero que en otra me ponen muy triste y hacen que me venga abajo recordando los maravillosos momentos que pasé con ella.
Eso no lo duda nadie, pero si tanto te entristece todo esto deberías haber pensado dos veces tu primer mensaje en este hilo, ¿O es que rafa no lo está pasando mal? Un poco de tacto tio.

Tu has perdido a seres queridos, imagina que un día, cuando estás llorando por su muerte, un amigo tuyo te pone la mano en el hombro y te dije:
- "Konguito tio, deja ya de llorar, parece que quieres joderme la tarde."

¿Como te sentirías? Pues eso es lo que tu le has hecho a Rafa.

Ya sé que lo más fácil es ponerse del lado del afectado, en este caso del de Rafael, pero entiende mi postura
Ponerse del lado del afectado, NO es lo más facil, tu lo has demostrado cuando has entrado en el hilo. A pesar de haber perdido a seres queridos, llegas aquí y le sueltas a Rafa esa frase cruel. Ponerse del lado del afectado, es LO MÁS EDUCADO Y RAZONABLE. Podías haber dicho lo mismo usando palabras con más respeto o educación. Se te ve un buen don de palabra Konguito, ¿porque no lo has usado al entrar?

no es tan complicado y no empecemos a criticar a la primera de cambio, eso demuestra el tipo de persona que eres, y créeme, no sales precisamente beneficiado.
Dices... "el tipo de persona que eres"... ¿Que tipo de persona soy Konguito? Después de defender los intereses de Rafa y ayudar a que su hilo se respete, dime criatura, ¿Que tipo de persona soy?, tu que pareces saberlo.

Va en serio, si no me conoces, no te aventures a soltar palabritas que son mucho mayores que tu. Si piensas que busco beneficio de todo esto, ya estás dejando claro que no tienes ni idea del tipo de persona que soy.

En cuanto a lo de la inteligencia... en fin... qué voy a decirte que tú o tus padres no sepáis ;) Así que a ver si la demostramos intentando comprender diferentes posturas sin criticar tan ciega y abiertamente.
Creo que es la primera vez desde que estoy en este foro, que me insultan a mi y a mis padres juntos, y encima disfrazan el insulto con una frase de cortesía espacial "antibaneo".

Supongo que lo que ha pasado, es que en cuanto pierdes los recursos, simplemente, insultas. Sigues en la linea en la que entraste, sin tacto, sin educación y por supuesto, con una total falta de respeto disimulada con insultos y frases famosas. Eres todo un espectáculo, pero piensa, si querías insutlarme de esa forma, envíame un privado y me pones verde, ¿Pero aqui Konguito? ¿Aquí vas a ponerte a hablar de mis padres y ponerme como un trapo? ¿En este hilo precisamente? Que especialito eres tio.

hay a ciertas personas que no se las puede considerar ni siquiera ''compañeros'', y eso sí que es remarcable.
Si, es precisamente lo que debe estar pensando rafa. Remarca esto, Konflicto, perdón, Konguito.

no pretendo faltar al respeto
No prentedes faltar el respeto, pero lo faltas, lo malo de todo esto es que, ni te das cuenta y cuando te avisan, simplemente insultas.

Ahora que dices que no pretendes insultar, recordemos algunas de tus frases celebres, aunque tu no las veas insultantes, claro:

- Joder tío, no es por nada, pero para qué pones algo como esto en el foro? Qué quieres desmoralizarnos?

- lo más fácil es ponerse del lado del afectado

- no empecemos a criticar a la primera de cambio, eso demuestra el tipo de persona que eres

- En cuanto a lo de la inteligencia... en fin... qué voy a decirte que tú o tus padres no sepáis


----

Ahora sé inteligente y si quieres seguir con esto, en privado, ok?

Anda tira.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Konguito, en el agujero donde te has metido tu solito, podías hacer dos cosas:

1.- Reconocer tu error y pedir disculpas a Rafa.

2.- Soltar una parrafada que me deje en mal lugar sin motivos y después fingir que tienes sentido común.

Has optado por la segunda y Konguito, el sentido común, se tiene o no se tiene, pero no se puede fingir. No espero que entiendas lo que te estoy diciendo, solo voy a responderte para que los demás puedan leer una respuesta por mi parte. Espero que me disculpen el offtopic.



Eso no lo duda nadie, pero si tanto te entristece todo esto deberías haber pensado dos veces tu primer mensaje en este hilo, ¿O es que rafa no lo está pasando mal? Un poco de tacto tio.

Tu has perdido a seres queridos, imagina que un día, cuando estás llorando por su muerte, un amigo tuyo te pone la mano en el hombro y te dije:
- "Konguito tio, deja ya de llorar, parece que quieres joderme la tarde."

¿Como te sentirías? Pues eso es lo que tu le has hecho a Rafa.



Ponerse del lado del afectado, NO es lo más facil, tu lo has demostrado cuando has entrado en el hilo. A pesar de haber perdido a seres queridos, llegas aquí y le sueltas a Rafa esa frase cruel. Ponerse del lado del afectado, es LO MÁS EDUCADO Y RAZONABLE. Podías haber dicho lo mismo usando palabras con más respeto o educación. Se te ve un buen don de palabra Konguito, ¿porque no lo has usado al entrar?



Dices... "el tipo de persona que eres"... ¿Que tipo de persona soy Konguito? Después de defender los intereses de Rafa y ayudar a que su hilo se respete, dime criatura, ¿Que tipo de persona soy?, tu que pareces saberlo.

Va en serio, si no me conoces, no te aventures a soltar palabritas que son mucho mayores que tu. Si piensas que busco beneficio de todo esto, ya estás dejando claro que no tienes ni idea del tipo de persona que soy.



Creo que es la primera vez desde que estoy en este foro, que me insultan a mi y a mis padres juntos, y encima disfrazan el insulto con una frase de cortesía espacial "antibaneo".

Supongo que lo que ha pasado, es que en cuanto pierdes los recursos, simplemente, insultas. Sigues en la linea en la que entraste, sin tacto, sin educación y por supuesto, con una total falta de respeto disimulada con insultos y frases famosas. Eres todo un espectáculo, pero piensa, si querías insutlarme de esa forma, envíame un privado y me pones verde, ¿Pero aqui Konguito? ¿Aquí vas a ponerte a hablar de mis padres y ponerme como un trapo? ¿En este hilo precisamente? Que especialito eres tio.



Si, es precisamente lo que debe estar pensando rafa. Remarca esto, Konflicto, perdón, Konguito.



No prentedes faltar el respeto, pero lo faltas, lo malo de todo esto es que, ni te das cuenta y cuando te avisan, simplemente insultas.

Ahora que dices que no pretendes insultar, recordemos algunas de tus frases celebres, aunque tu no las veas insultantes, claro:

- Joder tío, no es por nada, pero para qué pones algo como esto en el foro? Qué quieres desmoralizarnos?

- lo más fácil es ponerse del lado del afectado

- no empecemos a criticar a la primera de cambio, eso demuestra el tipo de persona que eres

- En cuanto a lo de la inteligencia... en fin... qué voy a decirte que tú o tus padres no sepáis


----

Ahora sé inteligente y si quieres seguir con esto, en privado, ok?

Anda tira.

Sin comentarios o_O
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Mi abuelo era una de las mejores personas que conocia,siempre que le veia se me alegraba el dia... pero por mala suerte se ahorcó,en un garaje que arriba tenia una barandilla... no supe la verdad hasta 2 años despues,es duro tio,además si sabes que tu abuela te queria pero... solo queda echar para adelante y pensar en los buenos momentos que pasaste con ella,recuerdala con felicidad :) .

Salu2 y fuerza amigo .
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Nuestro compañero ha publicado esta noticia porque nos cree suficiente amigos como para compartir no solo lo bueno, si no también lo malo, y yo le agradezco que nos de esa confianza. Tu Konguito, acabas de demostrarnos que eres todo lo contrario.

Aquí el único que está ahora desmoralizado es Rafael y si tuvieras un mínimo de inteligencia y respeto por los demás entenderías que el mensaje que acabas de dejar es para que muchos de aquí te demos la espalda.

Si este hilo no es de tu agrado Konguito, tienes la puerta abierta para salir cuando te apetezca. Si te quedas, muestra respeto tio, pero si te vas, cierra, no sea que se cuelen más como tu.

Vaya falta de respeto que te has marcado, creo de verdad que deberías disculparte con Rafael.
este tio me encanta
como le da la vuelta a la tortilla xD es el risto mejide de laps3
Volviendo al tema yo perdi a mi abuelo hace 4 años
apenas lo veia,pero en el fondo le tenia mucho cariño y el a mi y me arrepiento de no haber pasado mas tiempo con el
La verdad que es duro perder a alguien pero quizas buscando el "lado positivo" a todo esto haga replantearte cosas,como que la vida es muy corta,que tienes que pasar mas tiempo con la familia o seres queridos,que puede pasar cualquier cosa y debes afrontarla y tirar palante
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
tio como ya te an dicho todos en el post mis pesames tio y nada apoyo todo y desde todo el foro(y creo que hablo en nombre de todos)animos y a seguir palante que al final es lo que queda y ya sabes aqui siempre te encontraras entre compañeros para lo que haga falta saludos y muchisimos animos¡¡
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Te doy mi pesame a mi hará 6 meses que se murió mi abuelo y vivimos al lado y para mi era un segundo padre pero, después te darás cuenta de que la vida sigue y que no sirve de nada llorar es algo natural "polvo eres y en polvo te convertirás"
 
Superior