House of the Dead: Overkill es el juego "más indecente" según el Guinness

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Que tal foreros, acabo de ver esta noticia y me parecio muy interesante y curiosa a ver que opinan ustedes :hola:

El libro Guinness de los récords ha anunciado que House of the Dead: Overkill es el videojuego que más veces incluye la palabra "fuck" [joder] en su argumento y desarrollo, motivos por los cuales se ha procedido a incluirlo dentro del ingente registro de esta institución.

Según la notificación enviada a los medios, el shooter de Wii emplea la palabra 189 veces, lo que viene siendo el equivalente de "un 'fuck' por minuto y el tres por ciento de todas las palabras que se dictan durante la partida".

Jonathan Burroughs, autor de la nota de prensa, indica que "de cara a realizar una parodia del cine grindhouse Headstrong Games ha cumplido su objetivo, y de hecho estoy convencido de que este dato no sólo confirma que así ha sido, sino que además lo ha superado con creces".

Sin duda se trata de una de las noticias más anecdóticas de la semana, además de un extraño reconocimiento a uno de los mejores juegos de Wii que han aparecido en los últimos meses.



Fuente: www.meristation.com
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
me recuerda al video que circula por youtube de la peli del gran lebowsky... solo dicen fuck fuck fuck...
 
Superior