Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dennaton Games y Devolver Digital anuncian, mediante nota de prensa, la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number. La propuesta se podrá adquirir a través de la Store de PlayStation Network a partir del próximo 10 de marzo en Norteamérica y desde el 11 de marzo en Europa.


Como ya sabréis, Hotline Miami 2: Wrong Number es la continuación de Hotline Miami, uno de los títulos de acción independiente más brutales y populares de los últimos años. Su particular visión jugable y su planteamiento políticamente incorrecto le han propiciado una tremenda legión de seguidores.

Hotline Miami 2: Wrong Number se podrá adquirir para todas las plataformas PlayStation actuales, por lo que será posible disfrutarlo en PS4, PS3 y PS Vita. Está previsto que el día 10 de marzo también se estrena la versión para PC del juego, sobre el que podéis saber más en la ficha de Hotline Miami 2: Wrong Number.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
este cae fijo...el primero menudo vicio para sacar la A+!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Esperando que me envíen el correo de la E.C para PC... Una pena que no saliera para poder canjear el código en PSN :(
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Aver a que precio sale si lo veo asequible lo pillare de salida porque ganas tengo de jugarlo ya me molo el primero este tiene que mola mucho mas
 
Superior