Horarios de descarga y funcionalidad de la Beta de MGO.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la página oficial de Metal Gear Online, Konami ha hecho público los horarios de inicio y finalización de la descarga de la Beta de MGO, así como la hora en la que empezará a ser jugable y la de su conclusión.


La beta será descargable el próximo día 17 de abril a partir de las 12:00 horas, hasta el día 6 de mayo a las 10:00 horas.
El próximo 21 de abril a las 00:00 horas podremos ya jugar a la Beta. Esta finalizará el día 6 de mayo a las 24:00 horas.
Recordemos que la Beta de MGO tiene dos mapas, 4 modos de juego, 16 jugadores en el mismo equipo mediante el sistema SOP, y destacará la capacidad de personalizar nuestro personaje. A todo esto hay que sumarle el modo entrenamiento y la autobúsqueda de enemigos.

Fuente.Konami.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
sisisi es la prueba de fuego del juego online del metal haber cuantos españoles nos encontramos en las partidas q ya vereis como somos muchos xd,joe d hasta el de mayo no lo entiendo bien deberia ser hasta el 6 de junio pero wno...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
sisisi es la prueba de fuego del juego online del metal haber cuantos españoles nos encontramos en las partidas q ya vereis como somos muchos xd,joe d hasta el de mayo no lo entiendo bien deberia ser hasta el 6 de junio pero wno...
Si seguro que ahí nos encontraremos muchisimos españoles, al parecer las partidas son por región, no globales.

Falta cada vez menos para disfrutar de este prometedor título.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
basta kn descargarla de la store japo y esta?¿
no hace falta ser betatester ni nada?¿
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si si pero de la japonesa no se sabe nada??? parece que se la a esfumado la tierra y yo con mi codigo aqui al lado......joooooooo.

PD: Os habeis fijado que la europea tiene fecha de cierres de servidor y la japonesa no???? por eso quiero tener las 2 si alguien sabe cuando coñ...podremos jugar a la beta japo que abiseee!!!!!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Buena noticia, aunque será una espera muy larga verlo cada día instalado en nuestra y no poder jugar XD
Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Como mola tengo ganas de dar caña en el online!!
--- [ Añadido ] -----
como mola tengo ganas de dar caña en el online!XD
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Que mala suerte es el dia que empiezo a estar de vacaciones en el curro hasta el 12 de mayo.jajaja no se si voy a poder dormir con la beta y el GTAIV madre mia estoy por encerrarme todas las vacaciones con viveres.jajaja.que ganas de incarles el diente.saludos a todos y a disfrutar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es una gran noticia y se han organizado bien KONAMI en cuanto a sacar una BETA con horarios y todo, muy bueno... Nos vemos en el MGS online..

Salu2
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
¿Simplemente con descargarla de la PSN podremos jugar todos?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Jo ke llegue ya :babas: que ai millones de foros kon este temita de la beta el 17 a bajar i el el 21 a jugar XD
 
Superior