Resuelto Horario Game Domingo Ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas quisiera ir al Game esta tarde de Domingo, pero no se si estara cerrado, alguien me puede ayudar a decirme si esta abierto cerrado, para mas detalles ,voy al GAME del Nassica de Getafe,Gracias y Salu2
Posdata:Voy a por la Xbox 360
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
GAME cierra los domingos. Lo se xq en el de mi casa, alquilo un juego el Sabado y como deberia devolverlo el domingo pero cierran, lo devuelves el Lunes y alquilas el juego 2 dias y pico por lo que cuesta 1 y pico.

Saludos =)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Segun si en Centro Comercial los domingos esta cerrado y si es en Ciudad tiene que estar abierto...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en zgz estan abiertos, todo esta abierto xq mñn si que estan cerrados

pd: llama por telefono.............
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@joehigashi dijo:
@chyry dijo:

el primer domingo de mes siempre abren en los centros comerciales
yo al menos al que voy, no abren el GAME en domingo, aunque el centro comercial abre, lo unico abierto son los restaurantes pero ninguna tienda ya sea de ropa, videojuegos,libros, etc... yo te digo desde mi conocimiento

PD: y claro que les rateo ese dia, que con los 3 euros que vale alquilarlo un puto dia... demasiado con que lo alquilo xD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@kokemen dijo:
@joehigashi dijo:yo al menos al que voy, no abren el GAME en domingo, aunque el centro comercial abre, lo unico abierto son los restaurantes pero ninguna tienda ya sea de ropa, videojuegos,libros, etc... yo te digo desde mi conocimiento

PD: y claro que les rateo ese dia, que con los 3 euros que vale alquilarlo un puto dia... demasiado con que lo alquilo xD
porque lo tuyo no es un centro comercial, es un proyecto de centro comercial jajajaja, yo conozco varios que abren
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior