Homenaje a John McClane (Bruce Willis) - Cuatrilogía La Jungla de Cristal (Die Hard)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
YIPPEE-KI-YAY MOTHERFUCKER - John McClane


Pues ultimamente estoy "comprando" varias pelis ( XD ) y me acordé de la mítica saga La Jungla de Cristal (Die Hard en inglés y Duro de Matar en Suramérica).

Duarante estos días he vuelto a ver las 4 películas de las cuales he de decir que, almenos en mi opinión, todas son muy buenas.

Para mi, de mejor a peor, las pondría así: 1>3>4>2 Todas me gustan, pero la 2ª para mi es la más floja.

Y muchos de vosotros creceriais con este genial personaje, pero por ejemplo yo nací con las 2 primeras ya estrenadas y aun así las recuerdo de toda la vida.

Recuerdo de pequeño ver muchos días anunciar por la tele "Jungla de Cristal" "La Jungla 2 no se que..." "Jungla tal..." Y yo no sabía ni de que iban ni nada y pensaba que habían como 20 por lo menos. XD Hasta que hace unos años me animé a verlas y cuando sacaron la 4ª ahora hace 2 años también me encantó.

Estas son las 4 pelis:

Jungla de Cristal (Die Hard) 1988






La Jungla 2: Alerta Roja (Die Hard 2: Die Harder) 1990





Jungla de Cristal: La Venganza (Die Hard with a Vengeance) 1995





La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard) 2007






También he de deciros que en agosto se sacó en USA el cómic "Die Hard: Year One" (La Jungla: Año Uno) que será una precuela de todas las películas contando una historia de John McClane el 4 de Julio de 1976, cuando USA celebraba sus 200 años y McClane solo era un policia novato.





Por último, os recomiendo este pedazo de vídeo musical que encontré en YouTube que te narra las 4 películas y además está subtitulado al español, es muy divertido además.




PD: Me gustaría si alguien me encontrara algun link para poder leer el cómic online ya que solo he encontrado para descargar en PDF pero no lo abre y sale error.

PD2: Recordad, Yippe-Ki-Yay Motherfuckers!!!! XD XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo la saga en Blu Ray! Y solo decir sublime
La mejor para mi es la 3era, con Samuel .L. Jackson como co-protagonista y el famoso juego de "Simon Dice" llevado al extremo terrorista, que la hace mas entretenida

SALU2
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Peus para mi sin duda alguna el orden de las peliculas de mejor a peor es sin duda:
3-2-1-4, la 4 se cargó la personalidad de McClane
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
desde niño me encanto siempre, la primera la llegue a tener en VETA.... no os digo mas...
para mi el orden de las pelis es: 1-3-4-2 (la 3ª gano muxisimo xq samuel jackson es la risa en la peli, pero la primera es la original y la q aki en españa le da el nombre a la saga)
Pd. el video musical es la polla jejejejeje
 
Superior