Homefront usará el pase online de THQ

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Lo veo muy bien,no es que este diciendo que no se pueda jugar online si nos lo pillamos de segunda mano , lo que dice es que no podremos subir mas niveles a partir de.....lo he masticado un poquito para todos los que os estais quejando....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@mfduranc dijo:
ya la jdieron, con las ganas que tenia de jugar al online de este juego :( , me lo comprare de segunda mano porque si no puedo pasar de nivel 5 pues me lo compro de segunda mano a buen precio y lo que sobre me lo gasto en el online, maldita sea, este juego ya me cecepciono, yo esperaba que el online viniese en el juego como todos pero no :(
Tu has leido bien la noticia? Los 10 dolares para jugar al online, es solo si te lo compras de segunda mano.! ;) Si te lo compras nuevo, tienes un codigo para poder jugar sin pagar ! Es como en el Bad Company 2! :hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
10 dlrs por un pase online? y para el pesimo servicio online que tienen?...
alguien probo el online del UFC?, ahi no dejaban jugar ni en nivel 1, y el online era pesimo, y dudo que lo mejoren, pero claro, la gente se sigue comprando los juegos y pensando que "esta bien si solo vale para segunda mano", y despues se quejan del lag, los camperos y demas..
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@REALMADRID11 dijo:
Otros que se suben al carro del pase online,al final los unicos que no lo ponen son los COD,jejeje.
Yo no estaría tan seguro, como el pase Online triunfe y tengo la sensacion que sera aceptado como lo han sido los DLC's, Activision se sumara al carro si la gente ya llegado a pagar 15€ por unos miseos mapas reciclados, también pagaran el Pase Online y no ya lo veras.

Aunque no estoy deacuerdo con la medida, también entiendo las compañías, los servidores no se mantienen solos aunque algunos creen que si, cuestan mucho dinero mantenerlos y los que compran juegos de segunda mano las compañías no ven un céntimo, pues es normal que si quieres usar los modos online haya que pagar 10€ para usarlos como los usuarios que lo compran nuevo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@23190abidan dijo:
@mfduranc dijo:

Tu has leido bien la noticia? Los 10 dolares para jugar al online, es solo si te lo compras de segunda mano.! ;) Si te lo compras nuevo, tienes un codigo para poder jugar sin pagar ! Es como en el Bad Company 2! :hola:
es verdad, Gracias por la correccion, entonces me comprare el juego de 1a mano cuando este barato por 20 € o asi, es decir en 2015 XD. Muxas gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya están jodiendo la marrana estos también.....anda y que les zurzan.....lo unico que estan consiguiendo con esto es hacer que la gente seamos unos hermitaños que juguemos solitos en casa encerrados sin poder llevarnos nuestros juegos a la casa de un amigo y jugar online.

SON UNOS MALDITOS AVARICIOSOS ESTAFADORES TODOS.

Que bajen los juegos a la mitad, no temerían por la segunda mano y venderian 3 veces mas....ganando el doble en total....que les zurzan
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
esto no afectara a los compradores que adquieran el juego nuevo, entre los que me incluyo, siempre y cuando el juego lo compre de importacion y venga en español.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Al final todos van a poner esto... y ya vamos a tener que pagar el juego y el online !
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Yo me lo comprare nuevo pero hay gente que lo comprara de 2 mano y por eso no tienen derecho a jugar el online?no lo veo justo porque el juego es verdadero
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo dudo ??? que esa práctica sea del todo legal. Ya que estamos hablando de juegos originales (ORIGINALES), no copias. Lo que me hace pensar que si yo adquiero un juego original no tengo los mismos derechos que el resto de usuarios (es como si compras un cd o blueray y solo lo puedes ver el el reproductor de tu salón porque en el retso no funciona????). EA como precursora y todos los restantes, esta práctica es un poco "Rarunaaa" y considero que atenta contra el consumidor (Juegos originales).
PD: Si en lugar de preocuparse por mercados que no son suyos, se preocuparán del suyo- hacer buenos juegos, dar buena conexión online, producir contenidos descargables de calidad (porque NO, cobrarlos siempre que sea para ampliar y mejorar)
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
envidia

@alexespi dijo:
se lo pueden meter por ahi atras por listos este juego es para alquilarlo y poco mas no le llegara a la suela de los zapatos ni a cod ni a bbc 2 ni siquera al simplon del moh ala thq quedaos con mi copia que vais a vender 3 juegos XD
no sabes ni de lo que hablas , este juego va a callar muchas bocas , la primera la tuya , por favor aun no lo has probado y ya dices que es el peor , q poco idea tienes , envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa q no lo puedes comprar......
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@OxidO dijo:
@alexespi dijo:

no sabes ni de lo que hablas , este juego va a callar muchas bocas , la primera la tuya , por favor aun no lo has probado y ya dices que es el peor , q poco idea tienes , envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa q no lo puedes comprar......
jajajajajjajajajajajajajaja muy bueno tu comentario sabras tu si me lo puedo o no me lo puedo comprar BOCAS que eres un BOCAS me lo comprare si me da la gana LISTO XD y paso de hacer offtopic que sino me dan un toque venga a pasarlo bien XD:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo dudo ??? que esa práctica sea del todo legal. Ya que estamos hablando de juegos originales (ORIGINALES), no copias. Lo que me hace pensar que si yo adquiero un juego original no tengo los mismos derechos que el resto de usuarios (es como si compras un cd o blueray y solo lo puedes ver el el reproductor de tu salón porque en el retso no funciona????). EA como precursora y todos los restantes, esta práctica es un poco "Rarunaaa" y considero que atenta contra el consumidor (Juegos originales).
PD: Si en lugar de preocuparse por mercados que no son suyos, se preocuparán del suyo- hacer buenos juegos, dar buena conexión online, producir contenidos descargables de calidad (porque NO, cobrarlos siempre que sea para ampliar y mejorar)
lo que quieren es joder el mercado de segundamano y ese NO es su enemigo joder que no vendan los juegos a 70 euros ya veran como si los sacaran a 40 vendian mas menos mal que esta la importacion pero entre los dlc y esto me parece una estafa de esta generacion
 
Última edición:

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Ganton Los Santos
Que cabrones no! es que hacen lo que sea para que paguemos!!! Que injusticia!
--- [ Añadido ] -----
Sera en 1º persona,no?
 
Última edición:
Superior