home vs nxe

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
7
Karma
9
hola tengo las 2 consolas ps3 y xbox y me gustaria comentar que el nxe de xbox se lo han currado y son mas formales por que lo anuncian 1 mes antes de que salga y hoy ya esta, si embargo sony hace que lo anuncia home 1 año o mas y todavia no han sacado ni la beta abierta. haber si espavilan estos de sony por que la verdad la consola ps3 es mucho mejor maquina pero como no se curren el on line y salga pronto home creo que esta perdiendo mucho.

saludos a todos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo acabo de instalar el de 360 sta guay pero el avatar es muy a lo wiimii ese de la wii i el de home se ve mucho mas serio pero weno al menos ara te dejan instalar los juegos en el disco duro de la 360 aunque ami no me sirbe de mucho pk solo tengo uno de 20 creo que era
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
La nxe es muy diferente a home.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
microsoft con la nxe ha conseguido mas estetica en el menu de la XBOX y poco mas, porque los muñequitos esos no son nada mas que avatares.
XBOX ya disponia de un sistema de comunicacion muchisimo mejor que el de PS3 y eso sigue siendo hasta el dia de hoy igual.

Por mucho que PS3 lanze home, XBOX superara a PS3 en el sistema de comunicacion entre sus usuarios.

Home es algo a parte, tu inicias XBOX y ya entras en la nxe, es como la xmb de PS3.
Pero home esta a parte del menu xmb, es una opción añadida.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
yo creo que microsoft ha echo una actualizacion de emergencia , sabiendo que el home les va aser mucho daño al live
Muy correcto,ni siquiera esta lo suficientemente currado para hacerle frente al Home,que nueva experiencia ni que nada......o querran decir experimenta la nueva copia que nos colamos por default.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
La nueva experiencia si es verdad que tiene algunas cosas muy "parecidas", la estetica la verdad es que cada vez se parece mas. Microsoft antes iba por lo tecnologico, y ahora ha tirado mas por lo abstracto. Solo hay que ver el anuncio de la NXE.

Pero no estoy con vosotros cuando decis que microsoft ha sacado la NXE para no quedarse atras con sony. Son cosas muy diferentes. Y de todos modos, nosotros como usuarios de PS3 nos seguiremos fastidiando con los retrasos y el poco contenido, mientras que los usuarios de xbox pueden disfrutar de los servicios que todos nos merecemos, de una manera seria y poseen contenido mucho mas variado.

Mi negrita no la cambiaria por nada, pero en algunos aspectos envidio (envidia sana) a los usuarios de xbox 360.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
como se ha discho la microsoft almenos son formales, a mi me parece atractiva la actualización, no más, me gusta como han cambiado los juegos y sus logros, mejor estructurado, pero en general demasiado wii
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
No hay que confundir cosas. El home es un espacio virtual único y exclusivo de Sony (si es que llega a salir de una puñetera vez) y lo otro es solamente una interfaz (muy chula por otra parte), que solo se puede comparar con la xbar de ps3. Son cosa distintas.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo sinceramente no se nisiquiera como os atreveis a compararlos jaajaj
estamos comparando la experiencia multimedia de home mas importante de los ultimos años con un interfaz sacado del mundo de los teletubis y creado en colaboracion con mario & luigi del SM Bralw .
Aun recuerdo los comentarios que se hizo desde microsoft acerca de que no entendian la politica de nintendo sacando esa clase de juegos jajaaj y luego venden un interfaz asi ...
en serio , visto desde fuera , para el que no este enterado , lo vera como el home , pero NO , por favor , no lo compareis .
Sabemos que nos estan haciendo de esperar mucho , pero la espera merecera la pena
Si Sony hubiera querido hacer la niñada que ha hecho el señor bill puertas lo hubieran hecho hace años , en serio no podeis comparar lo mejor con una copia barata engaña bobos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Esto es compararas peras con patatas. Una cosa es la interfaz de la consola y otra muy distinta Home, que no va a reemplazar el XMB. Aun asi la NXE esta bastante currada y con muchas opciones nuevas, de entre ellas charla a varios a la vez estando sin jugar o compartir fotos. Lo de los avatares es una chorrada irrelevante.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
lo unico bueno de xbox es el online dicen q es mejor q el de ps3 pero analizen hay q pagar mientras en ps3 no a y lo home es much mejor q la copia de xbox
salu2
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
pues a mi me parece una basura... la home la PS3 la quiero para jugar a juegos no para esa tonteria de 4 muñecos lo mirareis 2 dias por la novedad y ya esta..

Para chatear me voy al msn..

que pongan de una vez unas demos en la store porque... con la home ya solucionan todo tengo ya internet y no eh podido probar ni 1 demo ...
 
Superior