Home recibe la actualización 1.01.

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
una pregunta el codigo q te envian pa cuantas personas funcionan ??? es q se lo deje a mi primo y hermano pero mi hermano se le keda frizado
:( alguien me ayuda??
Los códigos son personales, lo dicen bien claro en el mensaje de correo. Aunque visto lo visto la gente no lee.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Compartir la beta de HOME puede acarrear el baneo no se si lo sabeis, vosotros mismos, de todas maneras no os perdeis nada especial, de momento esta muy verde.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo consegui la beta cuando me baje el tema de home, no me acuerdo muy bn pero creo qeu fue en la americana y como 2 dias despues me llego jajajaja que suerte tuve pero la cambiaria por la de recistance jajaja ya que aun esta verde el HOME, pero buneo seguire viendo aver que tiene. (Para que no digan en vano, eso de cambiar lo decia para referirme que hubiese preferido que me llegara la beta de Recistance enlugar del HOME asi que no quieran cambiar ademas de que no c si ya se cerro la beta de Recistance y creo que si pero bueno).
SALUDOS
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Pues yo consegui la beta cuando me baje el tema de home, no me acuerdo muy bn pero creo qeu fue en la americana y como 2 dias despues me llego jajajaja que suerte tuve pero la cambiaria por la de recistance jajaja ya que aun esta verde el HOME, pero buneo seguire viendo aver que tiene. (Para que no digan en vano, eso de cambiar lo decia para referirme que hubiese preferido que me llegara la beta de Recistance enlugar del HOME asi que no quieran cambiar ademas de que no c si ya se cerro la beta de Recistance y creo que si pero bueno).
SALUDOS
Pero si el resistance 2 ya esta a la venta y la beta se cerro hace tiempo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Pues no se si se ha comentado, pero el espacio virtual, excepto el apartamento, es diferente en USA que en Europa. De hecho, creo que el de la foto de esta noticia es el europeo, el americano es más urbanita, más de ciudad del futuro cercano...

si no, entrad en las dos y comparad. Cambian hasta los cines!!
 
Superior