Home Japon

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
CADIZ
No se si lo habeis escuchado alguna vez por ahi , eso de k a europa no nos llega todo.. bueno se me a ocurrido hacerme una cuenta de ps de japon y en home hay grandes diferencias
europeo :
-mas articulos
-mas articulos gratis
japon :
mas grande
salas nuevas

asi k tampoko os kejeis
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Ellos tienen mas articulos, lo que no tienen que nosotros tenemos es MySoti (una tonteria) asi que si nos quejamos.
Pd: Hoy me meti el el Home japones, ya que tenia cuenta japonesa pa bajarme cosas y por probar...
Vamos, una pasada, su "Plaza" e espacio es equivalente a TODO el espacio de home europeo junto, unas maquinas recreativas que te cagas, dardos, el video que sale en plaza no es siempre el mismo, sino que es un boletin de "noticias" y van cambiando los videos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
encima no tienen xi!!!! que suerte se ahorran hacer el tonto buscando mariposas porque unos taraos inventaron ese estupido juego pa na! lo tienen todo! ( x no hablar de que siempre actualizan el teatro y estan plagados de salas curiosas que dan premios por explorar) pero es normal...aqui,no nos curramos nada...home japon es lo mejor,y despues el de america. "vayan de turismo a home japon,todo lo bueno de este y mas!!...y sin xi!!"
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
para mi parecer lo unico bueno del home japones son la cantidad de cosas q puedes sacar haciendo minijuegos
todo lo demas es una porkeria.
PD: el mejor home es el de USA
PD2: aun q no tenga casi cosas gratis
saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
CADIZ
Deberian hacer 1 para todo el mundo.. lo malo seria hacerlo con las normas restrictivas de cada pais... XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo en estetica me quedo con el home japonés pero por contenido, eventos y demás el home usa me parece mucho mejor.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Rayos!! x )
la verdad es que iwal tengo la cuenta de USA para el home
pero ultimamente me ha llamado la atención crear una cuenta
de japón, tsss, solamente que no se japones!! x ) jaja!
tal vez me anime mas adelante.
y pues si es bien conocido que al home de usa le dan preferencia...
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
ami me da igual .-. , nose por qe se qejan xD, shi en mexico, nisiqiera hay home deverian sentirse afortunados, y la store de mex se actualiza cada mes, dejenme decirles qe ni warhwak esta en la store y en lbp no llega ni al pack de god of war
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
so se quejen tanto que en nuestro home hay muchas cosas gratis y encima de todo sony ha dicho que de den un tiempo para actualizar nuestro home.
por mi parte le dare el tiempo que pidieron.
PD: XI no es una porqueria, es una buena intencion de ellos para alegrarnos el momento.
 
Superior