Home decepción

Te decepcionó home?

  • Sí

    Votos: 33 35.1%
  • No

    Votos: 38 40.4%
  • Me da igual

    Votos: 23 24.5%

  • Total de votantes
    94
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
¿A cuantos de vosotros os decepcionó home? Que pensabais que iba a estar bien y al final resulto ser lo que es?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No me decepcionó, no me esperaba mucho, al principio estuvo bien, durante una temporada no pasaba nada nuevo (al menos relevante), luego con lo de XI entraba casi a diario, y ahora, pues está bien ya que de vez en cuando se actualiza con nuevos sitios. Además, para los que como yo no se piensan gastar dinero en una camiseta virtual, hay concursos y demás (como aquel de Transformer).
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Yo sabía lo que era, así que no me pilló de susto...así que...no me decepcionó...tiene sus intringulis pero...mola!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami me da igual la verdad, sabia ke esto iva a ser asi, si por lo menos las cosas fueran gratis vale, pero eske encima te sangran
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
A mi me gusta

Ademas he tenido la oportunidad de conocer a muchisima gente fenomenal con los ke hemos formado una pandilla, hasta hicimos una kedada en el salon manga del año pasado, somos de varios puntos del pais, yo de mallorca y aquella reunión hizo historia :palmas: :palmas: :amor: :trofeo:


 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
El home es un rollo de cojones, no se puede hablar, como seas tia te acosan (yo no lo hago lo he visto) a mi me aburre
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo solo decir que tuve la beta antes que que saliera el home final y a los 20 min...borrado de mi disco duro que encima ocupaba mucho
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Cuando encontráis a la gente adecuada, al XI no le haceis ni caso. A mi Home me encanta, y para una cosa en la que todas las compañías aportan su granito de arena pues no voy a hecharle mierda.

Home fué creado en acto de bondad, carece de sentido desprestigiar este entorno. Los trajes, en su mayoria cuestan dinero(home no es todo bondad, tambien quieren dinero), pero puedes elegir comprarlo o no...yo si he comprado un par de cosas y no me arrepiento, mi avatar destaca y queda molón xD.

Siempre está bien entrar a home a hecharte unas risas tras matar y matar en el MW2.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la verdad es que me decepcionó mucho. Solo entré en la beta. Yo creo que tenía demasiado hype y luego la gente se acabó rayando.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues yo no lo veo como una decepción... Es que acaso todos entramos en SecondLife?

El producto es bueno, y con el tiempo irá sacando novedades que utilizaremos mas...

P.D.: El exito definitivo de Home sería que tuviera en exclusiva el Chat de Voz, luego veriais como cambian las opiniones de muchos que lo critican, jeje
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Haber, aquí esto se puede entender de dos formas. Uno es decepción porque Home fuera de un bajísimo nivel de calidad y otra porque se puso el listón muy alto y lo esperado superaba con creces lo vivido. Yo creo que un poco de las dos cosas.

1. Le falta algo, algo que de seguimiento, enganche a Home.
2. Se esperaba una revolución, llegarón unos Sims poquísimo adictivos.
 
Superior