Home cada vez más cerca.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Creo que en cuanto salga Home, será una lanzadera para nuestra PS3. Imagino que será un grandisimo sitio para anunciar pelis, juegos o lo que sea. Espero que Home levante el sistema
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, a esperar un poquito se ha dicho, yo mientras el insti y los trofeos de burnout y gta no os preocupeis que para mi como si sale el año q viene xDDD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
#10 mi favorito

:palmas:espero que salgan codigos por aqui seria muy agradable ser un beta tester:jeje:

:pbj:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no me toco beta de R2 espero que de HOME si me toque, para los incredulos que decian que no llegaria pronto y decian que hasta finales del año, yo pienso que sale oficialmente o a mediados de noviembre o principios de diciembre
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Esperemos que salga pronto pero lo mas importante es que sea estable, siempre me han gustado los productos bien hechos y no los que se hacen a la prisa.

Pero para serles sinceros home no es algo que me desvele pero si es tiene un valor agregado a considerar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,yo estoy esperando sin comprarme nada hasta el 19 de Noviembre de 2008,si lo vuelven a retrasar para el mes siguiente o el otro por mi que le den!!! XDXDXD

Saludos!
 
Superior