HOME... antisocial. (opinion)

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
no solo es el home, todos los juegos hacen que nos quedemos en casa jugando no? es obvio, no te vas a llevar la ps3 a la calle jejejej vale que home sea mas antisocial, porque puedes hablar y todo eso, pero es simplemente una segunda vida.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
es tu opinion y la respeto aunke no todo el mundo que tienen una PS3 se queda en casa y no se socializa esta bien como entretenimiento pero nunca va a pasar de hay la gente que hace esas cosas es porque sinceramnte o no tendra amigos o preferira echar las tardes hay.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como dicen algunos, no hay porque quedarse mas tiempo en Home que en otro juego (mas cuando Home no es un juego exactamente).
Sin embargo entiendo lo que queire decir Chato, hay casos de niñatos idiotas que se suicidan porque los deja la chica que vive en "quien sabe donde narices" y que solo conoce por chat. Que ocurra algo así en home es solo cuestión de tiempo.

pero esto no es culpa de Home, ni de sony, ni de los juegos... Es que hay gente imbécil.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Comparto y no comparto tu opinion Chato!
La gente con una personalidad bien definida,verá en Home un entretenimiento mas,no dejará de lado su vida personal,porque para ellos,ésta es lo mas importante(jugar al pro con colegas,salir de fiesta,ir al parque a comer pipas y charlar......en definitiva,actividades diarias que hacen de nuestra vida,algo pleno y satisfactorio).
Sin embargo,la gente que todavia no está "definida" del todo,gente introvertida,con complejos,etc.....puede involucrarse de tal manera,que verá en Home un escape a su triste vida,no solo dejará de lado su vida personal,sino que dejara tb de hacer lo que mueve a cualquier ser humano,"la comunicación fisica" con los demás!Es este en concreto,el grupo potencial al que va dirigido(sin ninguna duda)este tipo de comunidades virtuales,y las empresas,tristemente se aprovechan(match.com,etc....),porque saben que son un filón para su negocio.
No es nada malo jugar en red,el problema está en aquellas personas que hacen de esto su modo de vida!!
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Todo depende de la persona, si una persona es timida o introvertida siempre donde unico podra demostrar es en un juego como este, depues esta el explorador ke le gusta mirar las cosas ke tienes pero siempre se acabara aburriendo de todo.
La COsA es LLevar un ekilibrio en todo hasta en los videojuegos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo si te digo la verdad me parece que el lanzamiento de home viene de perlas y ahora con el frio y mis amigos no se van a salir eso esta claro asi que el home va a ser un buen juego para pasar las tardes :)
saludos¡!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Todo esto depende de la persona,no tiene Sony que hacerse responsable de que alguien no vuelva a salir con sus amigos por un juego...Vamos eso es lo que pienso...Y Gaara tiene razon ahora con el frio que se nos viene esta de perlas el Home:pbj:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo estoy totalmente de acuerdo con chato.

Decir que es lo mismo estar con el home que estar jugando a cualquier otro juego me parece un error. Un juego te mete en la piel de algún personaje inventado, con un argumento y demás; el Home da una falsa sensación de socialización con un personaje supuestamente inventado, que no deja de ser tu mismo. Esto hace que estando en el home creas que tienes amigos y pareja, y que te lo estas pasando bien con ellos cuando realmente lo que haces es exactamente lo mismo que podrías hacer en la vida real (no como sucede con los juegos, que no puedes hacer eso en la vida real, de ahi la gracia).


Lo siento por la comparación, pero el home es a la vida real lo que una paja es al sexo. Entretiene, pero no te llena.

Ahí queda mi opinión.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira tio no te puedo dar la razon eso es una cosa muy personal si alguien que tiene buenos amigos con home podra continuar con su vida normal pero si a alguien que no los tenga se entretetiene en un munod virtual bienvenido sea solo digo eso ya que creo que tu opinion es algo radical
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo voy a dedicarle tiempo a este juego, principalmente porque he hecho muchisimos amigos en resistance y creo q aqui are mas, pero ni de coña q le voy a dedicar 12 h a este juego, la vida social fuerda de casa es mas importante.
nos vemos en home
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
hace unos 35 años solo habia un telefono en casa de mi madre y para hablar con sus amigas tenia k kedar con ellas.
mi madre me a confesado que cuando hubo mas facilidad para acceder al telefono, penso lo mismo k tu y mira aki estamos 35 años despues salimos de farra kedamos para jugar al billar o lo k sea kasi igual k antes.
el humano tiene k adaptarse a los tiempos, sino esta perdido.
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
dedalo dijo:
hace unos 35 años solo habia un telefono en casa de mi madre y para hablar con sus amigas tenia k kedar con ellas.
mi madre me a confesado que cuando hubo mas facilidad para acceder al telefono, penso lo mismo k tu y mira aki estamos 35 años despues salimos de farra kedamos para jugar al billar o lo k sea kasi igual k antes.
el humano tiene k adaptarse a los tiempos, sino esta perdido.
saludos
Claro, depende de las personas también, pero eso no quita que haya gente que se pase horas y horas y dias y dias haciendo nada. Mira el second life, o el wow (estuve 3 meses sin ver a mis amigos porque se pasaban el dia enganchados).
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
haber, entonces no es home antisocial, las personas son antisociales.
en japon es una cultura social nueva el kedarte en tu habitacion, hasta les han puesto nombre y todo, como si fueran una tribu(paso de buscarlo en la red jeje) en fin, que el uso que haga cada persona del software no lo decide el software ni esta diseñado para eso.
un tipo mato a su familia con una katana y le exaron la culpa a FF.
entendeis a lo k me refiero??? saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
AnG-L dijo:
Claro, depende de las personas también, pero eso no quita que haya gente que se pase horas y horas y dias y dias haciendo nada. Mira el second life, o el wow (estuve 3 meses sin ver a mis amigos porque se pasaban el dia enganchados).
Y también hay quien se pilla un Final Fantasy y se queda abducido en su casa hasta pasarlo, y luego pilla otro.. y otro.. y otro.. Y sin ser online los juegos.
¿También deberíamos llamar antisociales a esos juegos?
O mejor aun... decimos que las consolas son antisociales....
Vaya, pero yo tengo una consola y no soy así...
¿O acaso es que tú eres débil y no sabes reconocer la tentación?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me parece una opinion muy exagerada, eso de llamarlo antisocial yo creo que lo que sony quiere conseguir es justo todo lo contrario......

Ademas si la gente utilizase home y no saliese de casa no seria por el home, ya que el chat existe desde hace muchisimo tiempo, a si que, el que se enganchase a home es por que seguramente ya estaba enganchado a este mundillio de comunicacion a traves de internet.

Home lo unico que es es un sistema avanzado de chat y punto.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No habéis leído mi post anterior... excelente... He puesto antes que los juegos ofrecen algo que NO puedes hacer en la vida real, el home ofrece algo que SI puedes hacer en la vida real.

Al que decía lo del telefono que no ha cambiado nada. Normal, el teléfono (o el chat) es una herramienta que te ayuda a comunicarte para por ejemplo quedar con alguien y hacer cosas, el Home lo que hace es quedar con alguien en un mundo virtual, y jugar a los bolos en un mundo virtual, y hacer de todo en un mundo virtual, sin necesidad de salir de casa... Fijo que hasta habrá un bar virtual para tomarse cibercañas.

dedalo dijo:
en japon es una cultura social nueva el kedarte en tu habitacion, hasta les han puesto nombre y todo, como si fueran una tribu(paso de buscarlo en la red jeje) en fin, que el uso que haga cada persona del software no lo decide el software ni esta diseñado para eso.
un tipo mato a su familia con una katana y le exaron la culpa a FF.
a. La cultura japonesa actual no me parece un buen modelo a seguir
b. Lo del tio de la katana fue que estaba loco y tenía una katana a mano, tenía el FF VII porque era un juegazo. La prensa se encargó de decir tonterías.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
tio yo tampoco lo veo antisocial es un poco exagerado lo que dices.... en la vida hay tiempo para todo para salir, jugar a la play, para.........EStudiar:D !!!!

no es mas antisocial jugar solo al ffxii :D, eso de antisocial es muy relativo que ves tu como antisocial?? ves antisocial el messenger

a lo mejor tu y un amigo os quereis exar una partida al big little planet y mientras podeis hablar de vuestras cosas, es más social que ir al cine a ver una pelicula que si hablas mientras que ves la pelicula te capan XD es mi opinion :p, pero tampoco creo que el home se pueda comparar con la vida real xD

salu2
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
rtg dijo:
tio yo tampoco lo veo antisocial es un poco exagerado lo que dices.... en la vida hay tiempo para todo para salir, jugar a la play, para.........EStudiar:D !!!!

no es mas antisocial jugar solo al ffxii :D, eso de antisocial es muy relativo que ves tu como antisocial?? ves antisocial el messenger

a lo mejor tu y un amigo os quereis exar una partida al big little planet y mientras podeis hablar de vuestras cosas, es más social que ir al cine a ver una pelicula que si hablas mientras que ves la pelicula te capan XD es mi opinion :p, pero tampoco creo que el home se pueda comparar con la vida real xD

salu2
Otro que no lee... Messenger = chat -> ya he dicho lo que me parece.

Little Big planet = juego -> Ya he dicho lo que me parece
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
rtg dijo:
tio yo tampoco lo veo antisocial es un poco exagerado lo que dices.... en la vida hay tiempo para todo para salir, jugar a la play, para.........EStudiar:D !!!!

no es mas antisocial jugar solo al ffxii :D, eso de antisocial es muy relativo que ves tu como antisocial?? ves antisocial el messenger

a lo mejor tu y un amigo os quereis exar una partida al big little planet y mientras podeis hablar de vuestras cosas, es más social que ir al cine a ver una pelicula que si hablas mientras que ves la pelicula te capan XD es mi opinion :p, pero tampoco creo que el home se pueda comparar con la vida real xD

salu2
lo secundo home no es nada antisocial antisocial es una persona
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
AnG-L dijo:
Otro que no lee... Messenger = chat -> ya he dicho lo que me parece.

Little Big planet = juego -> Ya he dicho lo que me parece
l

los tiempos cambian eso no se puede negar, hace un monton salio el chat y se ha instalado en nuestra sociedad sin problemas, con las vidas virtuales va a pasar lo mismo, es la evolucion del chat.
ya existen paginas que puedes hacer visitas virtuales a londres por ejemplo( con sus limitaciones, hasta k pase un tiempo) y tiene un huevo de visitas.
vivimos en una sociedad tecnologica, e internet es el futuro, y un futuro mu prometedor.
Second life , home y similares es el futuro de internet, las paginas web como tales desapareceran, tendras tu monigote e iras al super desde casa con tu avatar
mi humilde opinion
saludos
 
Superior