Hola!!!!!

Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Móstoles - madrid
Hola foreros/as, pues nada me presento, me llamo alex y no soy un propietario de la play 3, pero casi, aunque la tiene mi chica pero bueno, os he conocido gracias a google buscando que fallos considerables tiene la play..

Bueno un placer haberos encontrado y saludos desde Móstoles-Madrid....
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
bienvenido! y una pregunta solamente por curiosidad: los que decis a los nuevos: leete la normas vosotros las habeis leido alguna vez? xDDDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues la verdad es que no las leí el primer dia, pero si que he pasado por allí despues de recibir una pequeña sanción... jeje
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Móstoles - madrid
Bueno gente, pues me auto presento otra vez, esta vez si es para quedarme fijo, desde que oficialmente mi chica me regalo una play jejeje al menos para recuperar la suya ni me he pasado por aquí, ya es hora de que me quede pegado en la silla leyendo y aportando algo...

Sobre las normas, jajaja muy buena dcskater, yo siendo moderador de un foro y un antiguo administrador de una página muy conocida, no suelo leermelas, practicamente alvo ciertos puntos como por ejemplo el de compra venta que tienes que tener 200 mensajes y 10 agradecimientos, salvo cosas asi todos son iguales, aunque yo tambien lo hago en mi foro a si que..
Pues lo dicho gracias a todos y que ya me quedo por aqui :D Un abrazo!!!!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se ve que no te leíste las normas... reflote :douh: xD
 
Superior